Juntando energías para ir. Hoy si que no tengo ganas de alentar con las pibas del tablón
Otro partido para ver dónde River va a tener diez córners a favor y no va a aprovechar ninguno.
Otro partido para ver donde River va a tener diez tiros libres a favor a los costados del área donde no va a aprovechar ninguno
Otro partido para ver donde el equipo contrario va a tener 5 córners y 5 tiros libres a los costados del área a favor y va a cabecear el 60 por ciento
La previsibilidad de River me tiene harto, cansado, podrido, los huevo llenos…
Gira de playstation jajaja, hace mal el ultimate team. Se viene el auténtico last dance muchachos, espero que sea mi última vez en la popu y cuando vuelva renovaré en algún sector en el que se pueda ver el partido sin hacer malabares, me saque las ganas de estar atrás del arco en el Monu, nunca más, no se ve un choto.
Voy para putear a Simón nomás. Nos vemos alla
Hoy gana el que tenga el arquero menos manco
Kjj no caigo que en un rato empieza el partido, ni clima de previa siento
Uh yo justo estaba por pegar la siesta, ahora no voy a poder dormir, la última vez me desperté y ya nos habian hecho un par de goles
se vendieron todas las entradas?
Juega el manco? mejor, no me voy a hacer mala sangre viendo esto
hoy van todas las focas con la camiseta del city para homenajear a julian por el campeonato tambien ??
Miralo por futbolero plus en el celu que tenes varias transmisiones
Pero vos no vas hijo de puta
aquí tenemos a la primera foca gris britoneana
besos mati
Si no debuta hoy el diablito, no entiendo más nada
Todavía no decidí si ir de gris o de violeta.
Después hago un tik tok
con qué invento nos sorprende hoy el pasante?
La hinchada de la platea baja de nordelta ya van llegando al monumental, esos te garpan 10 lucas verdes el abono anual. El tipico tipo de unos 50, con BMW, que trae a la nena y al pibe al Monumental para que pongan selfies en instagram o tiktok, y deja a la ama de casa desesperada tomando el te con amigas en nordelta, hablando de que color de alfombra kalpakian van a poner este año.
Ayer a la noche el tipo anduvo con el gato que tiene de secretaria. Hoy se levantan en su burbuja de miami, pasean al perro, van a chequear su velero a la gran bahia, para mañana ir a navegar al rio de la plata.
Que buen plan tienen los ricos de la Argentina.
Peor es pegarle a tu señora porque perdió boca
Vamooo
Hermoso horario, recien salgo del laburar,almuerzo y me abro una birra,arranco el fin de semana literalmente,mañana al Mediodia cumple de 80 de mi tio, 30 personas invitadas, Asado gratis y pinta eskaviarse con unos roncanroles hasta la noche, no sean Hijos de puta y no me caguen el fin de semana manga de muertos