LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Meados por un colorado mufa y garka, contra el fluminense entren al estadio tocandose el huevo izquierdo

1 me gusta

Bueno, a estudiar. Nos vemos el miercoles señoras (?

porque antes de caer estaba preguntando como era la ley del offside

1 me gusta

Le agarro un paro cardiaco, eso tendria sentido

3 Me gusta

Lo único que voy a decir es que somos el emporio de lo insólito. Yo no creo en esas mierdas ni mucho menos, pero a veces pienso que estamos macumbeados o algo de eso. De no creer ya lo meado que está este club.

11 Me gusta

Los 2.0 vayan preparando el culo para jugar de local en Huracan una hermosa zona sobre todo de noche kjjj.

7 Me gusta

Algunos dicen que era un hombre que sufrió un paro cardíaco y por eso se cayó.

1 me gusta

Y si… cuando uno se muere de un paro cardiaco no es que se muere ahi… le da el paro, lo retiran en ambulancia y fallece en el hospital o camino al hospital…

En este caso la persona fallecio ahi mismo y ni ahi da seguir el partido, sobre todo considerando que tiene que estar anda a saber cuanto tiempo ahi hasta que lleguen los forenses

2 Me gusta

Debe ser porque se caían afuera del estadio o en el hueco entre tribunas. No se puede seguir jugando con un muerto en medio del público, no hay vuelta que darle.

2 Me gusta

Si corteze dice que es una mujer entonces deve ser un transfeminista, Torta, trolo, no binarie pero una mujer no es.

2 Me gusta

Según este es una mujer

Cayo ya sin vida desde arriba estoy leyendo, será que fue así?

2 Me gusta

Esa bruma digna de Silent Hill

21 Me gusta

periodismo argentino

1 me gusta

estaba en la baja el que narra, imposible hacer nada, salvo correrte para que no te caiga encima

jajaja los hinchas de fondo gritando BOCA LA CONCHA DE TU MADRE VILLA VIOLIN ETC jkajajajajja

4 Me gusta

Pongan al fiambre de 3 el miercoles, seguro se tira a barrer mas prolijo que perrias

3 Me gusta

Un amigo que estaba en la cancha me dijo que la Sivori baja cantaba “PARA EL PARTIDO LA PUTA QUE TE PARIO” por eso se suspendio,lo pidio la gente

Qué club SALADO este, la re putísima madre que lo re parió

Tal cual!!! era seguir, ganarlo, jugarlo con más huevos que nunca y dedicarle el triunfo al tipo o tipa y a toda su familia

No se sabe un carajo cómo fue y lo suspenden de una cuando nos estamos jugando el año MILLONES de hinchas, que nos amargamos todas las semanas por estos tipos

3 Me gusta