Se suicido el hdp
Pero show must go on, no modifica el hecho de que se juegue… Súmale que no te podés caer de una tribuna, es insólito, o lo asesinaron o era un simio colgado donde no se debía, no se entiende, no es que se infartó y murió en su lugar
que se suicidó, que un paro cardiaco, que es un hombre, mujer, trans, no binario
dejen de tirar fruta
¿Cuántos metros son del borde de la alta al pasillo de abajo? ¿Unos ocho, diez?
por suerte yo soy hincha de la sub 20 de israel desde la cuna
y eso no me lo quita nadie
Imposible seguirlo si tenés el cadáver ahí entre medio de los hinchas, no podés jugar y que quede eso ahí por 2 horas más
El ni una menos en la pantalla es tragicomico
Ahora no hay caída, es un paro cardiaco.
algún voluntario que se sacrifique para no pasar un papelon contra el fluminense?
No se puede distinguir el sexo
La muerte del hincha según Cortese:
Segun cortese a la mujer le dió un paro, se desvaneció y cayo sin vida
estan a nada de tirar que realmente se cayo sobre la estatua de gallardo y se rompio la cabeza con el bulto
Cortese dijo en Tyc que habría tenido muerte por paro cardíaco y por eso se cayó.
Según el cabeza de pija (Cortese), es uno que tuvo un infarto y se cayó
El tipo viene a ver un partido, la mejor forma de homenajearlo es que el partido continue.
Desastre …
desastre total eso es lo que pasa cuando quieren solamente recaudar y meter un montón de personas en un mismo lugar.
LA AMPLIACION SERA AL PEDO.
VA A PASAR LO MISMO QUE DESPUÉS DE XR9MAÑON… VAN A REDUCIR EL AFORO Y ME PARECE ESTUPENDO!!!
Es mujer o hombre al final? Cuanta desinformacion
Si se suicidó, QUE VUELVAN LOS JUGADORES y que se siga jugando como si nada esto!!! no podemos parar todo por un trastornado que se quiso matar, basta de Grandeza la concha bien puta de su madre, estoy que vuelo de la calentura
Este partido ya tenía clima raro hasta antes de empezar ,espero no ser el único que sentía lo mismo