LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Después de lo que hicieron en 2020 para cagarnos el torneo a toda costa no les presto ni a Elías Gómez a esos hijos de puta

8 Me gusta

Siempre se me cae una lagrimita cuando veo este gol.

3 Me gusta

Con Chicago y Defensa historiales igualados, pronto hay que pasar al frente ahí

8 Me gusta

@shadergol, lo que queda, 5 son partido casi asegurados…

2 Me gusta

Las ultimas cuatro fechas las mas difíciles… imagínate que salgamos campeón con Colon.

8 Me gusta

pero tampoco son una locura, racing en el monu se le tiene que ganar como siempre, central no me parece tan dificil, los que pongo en duda son sl t estudiantes

4 Me gusta

Si se nos de salir ca…n, es mucho muy importante q salga el mas falopa del plantel, un rondown por ejemplo y diga " esto es merito del empujo y el aguante de la gente, se acabo el relato q quisieron instalar mediante un slogan por casi 2 decadas" asi se pica, y le rescinden el contrato con honores. Algo q los siga meando a estos mierda del riachuelo

5 Me gusta

De los tres el único que puede hacerle fuerza es ensuciantes de las ratas. A los del cuervo los tenemos que coger de parados en su cancha y a los de Racing los tenemos de nietos, así que son dos partidos que tenemos que ganar…

2 Me gusta

imagino q todos estos, a su vez tienen alguna fecha dificil antes de enfrentar a River, y q pueden llegar con bajas, aparte de ser visitantes

2 Me gusta

Bueno pero con el talismán capaz le ganamos a estudiantes.
Quiero ganar todos los partidos de local y a San Lorenzo.
Así le ganamos a los 4 grandes.

2 Me gusta

El equipo del poder de visitante, Colon, San Lorenzo de visitante, Estudiantes, Rosario Central de visitante y Racing, ni al más bostero se le ocurríria meternos ese fixture, menos mal que sacamos varios puntos y hay un margen

3 Me gusta

Sacando la bosta era el único con el que teníamos historial negativo hasta ayer. Ahora tenemos que revertir con los sucios

8 Me gusta

Excelente victoria !

AGUANTE RIVER !!!

4 Me gusta

A priori los mas difíciles son Central de local (creo que no perdió) y SL de visitante.

5 Me gusta

Queeeee Chicago???
No la tenía esa,

Habrá que esperar que asciendan estos ahora,

1 me gusta

y si…?

1 me gusta

Hermoso salir campeón de visitante también… Creo que esa fue la última vez para nosotros no?

Es cierto que siempre nos toca salir campeones de local, cosas del monumental viste.
Llegamos a darle otra vuelta en su cancha a san lorenzo y nos van a odiar más que nunca

3 Me gusta

Cuando había hinchada visitante, ahora sería re apagado y horrible, igual que si salimos campeones antes de jugar, espero que no, porque esas dos cosas son nefastas, te sacan toda la manija

2 Me gusta

eso es horrible, espero que no nos metan un posible partido definitorio despues de que juegue talleres

1 me gusta