LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

En la transmisión no se escuchaba tanto, bajan el volumen ambiente a lo loco

7 Me gusta

Tremenda la michoneta, nos hemos subido hace tiempo.

1 me gusta

El mono manco lo pone en cero, está chequeado

5 Me gusta

La de Barco ayer lo grité, pense que entraba, me jodio la perspectiva

9 Me gusta

Y las pisaditas eran hermosas jeje

1 me gusta

Recién me acabo de enterar del partido de ayer, me fui de paseo. Jugaron bien al menos? Y veo que el Diablito sigue en el banco sin debutar.

1 me gusta

Armani 6,50

Herrera 6
Gonzalez P 6
Paulo Diaz 5
Casco 5

Nacho 5
De la Cruz 7
Aliendro 7
Barco 6

Solari 5
Beltran 5

Ingresaron:

Kraneviter 5
Simon sin tiempo para calificar

Demichelis (7) bien, River fue superior y merecio ganarlo antes

2 Me gusta

En Ole estuvieron más generosos.

A mi me paso igual

1 me gusta

Lo que jugo el lobo ese Clausura 2014, por favor, estaba para un añito mas de futbol, era un pulpo y no erraba un pase.

Toda de Ramon Angel.

15 Me gusta

Vi el resumen, el resultado se quedo cortisimo.

4 Me gusta

Minuto 90y pico en la cancha de bosta, corre como si recién empezará el partido y mete una barrida para recuperar la pelota, lo ame después de eso, dejaba todo en la cancha, sacrificio y calidad, todo lo que un 5 de river tiene que tener

9 Me gusta

La concha de tu re puta madre Unsain bostero fracasado de mierda

14 Me gusta

A Nacho no le da

1 me gusta

Jugaron bien:
Herrera, Aliendro (la figura), Solari y Barco.

Zafaron:
Pirez, Chilote, DLC y Armani.

Dieron pena:
Casco, Nacho y Beltrán

1 me gusta

Que lindo ganarle a este club microbio y sucursal bostera!

11 Me gusta

Hemos empardado el historial con estos gusanos, ahora vamos por la putita xeneixe

14 Me gusta

Si no fuera por Cacho era una goleada tranqui esto.

1 me gusta

Yo a beltran lo pondria enrre los q zafaron, solo tuvo una chance sola mano a mano con unsain q le pego como una puta reprimida, despues, no volvio a quedar mano a mano q recuerdo y jugo bien de espaldas

5 Me gusta

Defensa y justicia tiene q enteder q su principal motivo de existencia, es ser aguantadero y potenciador de nuestros pibes q necesitan foguearse porque les falta un golpe horno o no hay lugar momentaneamente para q jueguen en primera. Mientras no quieran cagar mas alto de lo q les da el culo y se mantengan por esa linea, va a estar todo bien y le vamos q seguir cediendo a prestamo a los pibes q nos sobran y necesitan 1 o 2 años mas. Algo asi como q admitan q son nuestras putas y no van a salirse de ese rol. Ademas x ese camino quien les dice q pueden pelear algun torneo o copa q nosotros no participemos, como aquella sudamericana y recopa q ganaron. Mientras obedezcan estas ordenes, van a poder seguir existiendo, siempre x debajo nuestro claro esta , bajo nuestra tutoria.

2 Me gusta