LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

hdhdhrrtt

9 Me gusta

Jojooo para enmarcar el comentario

1 me gusta

que yo me acuerde la bosta empato contra el rojo en la ultima fecha

Muy infravalorado tu comentario

2 Me gusta

Que ganas tenía de ganarle a estos hijos de mil puta

14 Me gusta

Toda del amigo pablo serrano la victoria qepd (?

20 Me gusta

Pre-pandemia, hablo del torneo que perdemos porque Lousteau nos chorea en Tucumán.

6 Me gusta
19 Me gusta

Re contra CLAVE hacerse fuerte en el Monumental, el último partido (insólito) que perdimos fue contra Arsenal. Si tenes aspiraciones a cualquier título es importantísimo hacer pesar la localía, creo que la gente lo entiende así en los partidos claves.

17 Me gusta

La media riverplatense

2 Me gusta

:smiling_face_with_tear:

lo sumo al combo de Rojas y Ledesma de jugadores queridos pero casi invisibles

5 Me gusta

:disappointed_relieved: :disappointed_relieved: :disappointed_relieved:

18 Me gusta

recuerdo intacto de ese gol, recuerdo gritar al aire “se lo merecía, se lo merecía”

20 Me gusta

Encima fue el único gol oficial de Ledesma en River. Y fue en su último partido oficial con River.

22 Me gusta

al hincha de river el pase atrás gol nos trajo grande satifasione
remember remember the nine of december

10 Me gusta

ledesma no era ningun motorcito y nunca te iba a marcar la diferencia a nivel individual, pero lo q no se puede negar del loco, es q ordeno el medio campo y hacia lo q no pudieron muchos burros q pasaron antes q el por ahi como ballon, acevedo, jairo patiño, cirigliano ( que se creia mascherano y asi le fue), y otros nefastos mas, que el lobo, a diferencia de esos, te la daba redondita y al pie, el tipo cumplia,no la perdia ,no se mandaba cagadas y reconocia sus limitaciones a su edad, no le temblaba la piernita y se despidio con ese terrible golazo a quilmes. un señor , y siempre lo recuerdo de muy buena manera al don lobo ledesma. jugador de balon al pie , simple y con el corazon . un crak

14 Me gusta

Resumen del segundo tiempo de Uvita Fernández y todo el ataque de DyJ

10 Me gusta

2014 y 2018 fueron grandes años para el club, los años que le ganamos a Defensa y Justicia en la liga. #señales

14 Me gusta

Crack el lobo. Nunca andaba por debajo del 90% de precision de pases. Siempre redonda

9 Me gusta
2 Me gusta