LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Victoria estratégica, consecuencia indirecta de la victoria más estratégica de este año, Fluminense, que enderezó la campaña del Gruppenfuhrer Demichelis cuando estaba a punto de perder el favor del alto mando

13 Me gusta

El sacrificio esta dando sus resultados, antes del partido postergado todo era desazón y tristeza, ahora metimos 3 victorias consecutivas.

26 Me gusta

Moloch

1 me gusta
12 Me gusta

Que le preste a Evangelina

8 Me gusta

Podrás cambiar borrar el vs del título y en su lugar poner el resultado del partido como venía haciendo? Lo haría yo pero no me deja editarlo.

2 Me gusta

Bueno ahí va supongo muchas gracias.

1 me gusta

Ya sentía que me iba a caer para el ogete hasta 1 minuto antes del gol del negro de mierda, después a pleno, estoy haciendo la digestión como Dios manda, en un rato me preparo unos cócteles y me pongo hasta la pija, mañana todo resaqueado sale asado con la flia y a seguir escabiando, qué linda que es la vida cuando COGE River!!!

Te mando un gran y cálido abrazo a kilómetros de distancia, Pablito querido!

15 Me gusta

eso tendría que ser el lema del club en vez del tibio “vivir y jugar con grandeza”

12 Me gusta

Vamos carajooooo, ya en el micro y en bija… estuve en la Centenario baja, fiesta total!!! Que manera de errar goles la putaaaa, vamo River carajo

12 Me gusta

No puede ser que terminemos casi siempre pidiendo la hora en partidos que podríamos terminar tranquilos

1 me gusta

TE COGE RIVEEEEER, OOOL DE NAIGT, COMO LO HACÍA EL BETO, EL BURRO ORTEGA O LABRUNÁ :musical_note: :notes:

9 Me gusta

Tirame la goma Lalonso.
Seguí chupandole la pija al sida ese.

3 Me gusta

Enorme triunfo por el contexto, y estos bosteros de Varela que se matan contra River como si fuera un clásico. Para colmo le salen todas al tomuer Unsain y después se hace los goles solo contra la bosta.
River los pasó por arriba y se sufrió porque nos comimos 6 o 7 goles hechos (3 increíbles, que son gol el 99% de las veces) y faltan ajustes en defensa o el medio. Con 2 o 3 jugadores de calidad estaríamos para subir un par de escalones más.

9 Me gusta

Volvimos a tener 1000 jugadas de gol casi hechos, y sufrir por no poder meter alguno. E inclusive una vez que metemos 1, sufrimos por no liquidarlo. River creo situaciones como para golear tranquilo, y solo ganamos 1 a 0. Obvio que todos firmamos ganar como sea, pero es necesario que River tenga efectividad, no se puede desperdiciar tantas jugadas.

8 Me gusta

A todo esto, le empatamos el historial a estos putos hijos de putos

13 Me gusta

Jajajaja que olor a culo roto y a caca que hay en este thread eh, no pueden ser tan histericos, dios mio. La tienen adentro varios

2 Me gusta

A todo esto, QUÉ MANERA DE COMERSE GOLES la concha de sus madres, en 1 tiempo de 30 minutos generaron más que otras veces en 90, dale hijos de puta, hoy había que meter las que tuviéramos y no errar, eso en la copa te pasa factura contra un brazuca, sos endeble atrás y errás adelante, estás hasta los huevos

11 Me gusta

Bien ahí compañerooo! Subí fotos de las pizzas después :sunglasses:

1 me gusta

el gol de hoy parecido al de fluminense.

puede ser?