LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

VAMOOOOOOS CARAJO, comeme toda la pija Despensa Inmundicia y Unsaín, club bostero de mierda, se sacó todo el infeliz ese que siempre se olvida de llevar las manos contra la mierda!

Qué finde largo y semanita hermosa se nos vieneeee!

De la pus la concha de tu madre, lo que te putee todo el mini partido por errar pases, contras, todo, POR FIN hiciste un gol importante la concha de tu madre

TALLERES HIJO DE PUTA, 7 PUNTINES TE SACAMOS Y PUEDEN SER 10 O 9 SI NO LE GANAS A LOS VILLEROS DE LANÚS

Vamos River mierda, gracias Riverrrrrr!

14 Me gusta

Espero que la pizza te haya caído bien con el vértigo que estuvimos manejando al final con la defensa adelantada @Alguien

3 Me gusta

Gano River, estoy feliz y enojado.
Metio un gol delapus .
Brito y los 2.0 van idolatrar mas todavia

7 Me gusta

Qué lindo es cogerse a este clubsucho filobostero

10 Me gusta

Ahora los 2.0 no van querer q se vaya el eunuco

3 Me gusta

Jaja nunca quisieron que se vaya

3 Me gusta

Ese unsain me repugna, que tipo mas hijo de re mil puta. Tremendas ganas de romperte la cabeza bostero sorete

14 Me gusta

A colon le meto una ficha por pipo

2 Me gusta

Y pensar que el mono le rompió la carretilla y sigue siendo asquerosamente bostero. Lo habrá disfrutado más que de seguro.

11 Me gusta

Básicamente: Si cambiamos medio equipo, la Copa es posible

6 Me gusta

contra boca se le escapa la pelota y contra nosotros deja la vida, es un bostero repugnante como el de arsenal

18 Me gusta

cualquier hincha de River medianamente serio no puede bancar a ese aborto de la naturaleza. Debe ser algún bostero con bronca porque le echamos el ojo a la manzana podrida que nos impide volver al nivel mas alto del continente.

2 Me gusta

Por fin les ganamos a estos hijos de puta. Bien carajo, a seguir jugando así.

Que grande el Mago Mora en la platea(?

7 Me gusta

Fixture jodido nos queda hasta el final.

1 me gusta

Unsain contra nosotros es Van Der Sar y contra la bosta juega con muñones. Top 3 arqueritos que mas detesto.

6 Me gusta

Todavía no me olvido de ese torneo pre-pandemia donde los jugadores de los rivales poco más pateaban al arco propio y gritaban los goles en las últimas 10 fechas…

8 Me gusta

Estos negros primates de Varela siempre la misma contra nosotros, se desloman, nos la juegan como una final del mundo y contra la bokaka inmunda tienen todos los errores, juegan a media máquina, hacen penales boludos, etc.

7 Me gusta

Qaue grande Aliendro loco , la rompió

7 Me gusta

El único que me preocupo fue Casco, muchos pases a la nada. Y cada vez pesa menos en ataque, es urgente que vuelva Enzo. Y dicho eso, lo dejaría a Herrera titular. Me gustó Díaz después de como 12 meses dando asco también

Bueno y obvio que Dlc que en los partidos por el torneo tiene el ego de Ozil.

3 Me gusta

Un delantero (dificil porque para el inexperto estamos bien) un 4 y un central
Facil, si no tuvieramos un manager ñoqui que se rasca los huevos y cobra fortuna

3 Me gusta