LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

No mete un gol de cabeza nunca, que se vaya a cagar.

A ver, no se les pide mucho, solo q le peguen fuerte al arco, si va a unsain, va a dar rebote (si es q no le pegan como putas como lo vienen haciendo) y pueden pescar la 2da jugada ahi y gol. Son profesionales hijos de puta, hay facil 4 jugadas q le pegaron de media distancia, sobre todo de la pus, y tenia mejores opciones, ya q apenas habia pasado mitad de cancha . Peguenle solo al arco cuando se cierre el area chica de despensa y no tengan opcion de pase, pero peguenle fuerte y al arco, no a colocar como gusano gris…hijos de puta

2 Me gusta

Si a los 10 no metemos uno tiene que entrar Borja por de la pus o Nacho. Si pasan otros 5 y nada lo meto al diablito. Le quedarían 18 minutos más el.descuento para ver qué onda

1 me gusta

Yo hoy prefiero a Borja.
Lo de Julián fue diferente, cuando Gallardo se acordó que era un 9 explotó

Lo unico que se es que pinta para pasar un dia del padre de mal humor

6 Me gusta

Yo a los 10 pongo a Borja si esto sigue igual. Y a los 15 adentro Echeverri, que es la mitad del tiempo disponible.

2 Me gusta

borja por solari
diablito por dlc.

NADA MAS, espero que no se ponga a hacer mil cambios de nuevo

3 Me gusta

Posta le caen a beltran? Nos viene salvando hace rato. Juega por todos arriba. Estaria bueno que alguno de los demas se ponga el overol alguna vez

5 Me gusta

De cabeza metió uno hace dos partidos?, enserio, QUE PARTIDOS MIRAN?.

Son estos partidos que se pierden por una jugada insólita , ya se que th ir después

2 Me gusta

Contra estos equipos de mierda que tienen rapiditos arriba lo ultimo que tenés que hacer es ir al palo por palo como un pelotudo. Les llenas bien el medio y no te cruza la mitad de la cancha el rival. No entiendo estas pulsiones suicidas que tiene Demichelis.

3 Me gusta

Yo a River lo definiría como un equipo que intenta jugar verticalmente pero que tiene jugadores lentos y además con muy poca imaginación. Y te queda este equipo choto que por lo general se impone porque el rival es peor.

perdió todo lo que tocó y erró el mano a mano

1 me gusta

Me da sida escuchar comparaciones entre Julián y Beltrán.

No pueden ser más distintos.

Lo único en común que tienen es la ariedad y ser cordobeses.

1 me gusta

cantado que entra Paraquevino

Uno después de 5 años. Hizo todo como el ojete ni le pega al arco que se vaya a cagar.

1 me gusta

No está preparado para jugar con público.

5 Me gusta

Esto tiene que ser un chiste, otra no queda.

Al pedo pedir cambios, ya sabemos a quienes va a poner

Miren ahí está el tóxico.

1 me gusta