LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Lo perdemos de contra con gol de “uvita” está escrito en la biblia…

4 Me gusta

4 Me gusta

Tiene que entrar Echeverri ayer, estoy seguro que si le quedaba alguna cómo les quedo a los otros conos, la metía adentro.

6 Me gusta

jaja, lo dijo Milei hace 2 años…

miren ahora le dejan el sonido ambiente en el entretiempo manga de forro

2 Me gusta

Dejate de joder, ellos hacen 2 pases y estan en nuestra area.

7 Me gusta

La que pierde Solari frente al arco vacío, en el de River entra siempre.

1 me gusta

Hay una estadística que no voy a mencionar que desde que está Demichelis siempre se cumplió me agarró de eso.

Porque asi se juega al futbol, no tanto tiki tiki…ser directo, defender y mandarla a guardar.

1 me gusta

Un choreo histórico lo de Rapallini. Pero solo nos damos cuenta nosotros. Ningun medio lo va a decir

2 Me gusta

4 goles se erro Nacho, y solo en una definió “bien” (la que pegó en el palo). Espero que se tranquilicen un poco estos pelotudos.

4 Me gusta

che en esa de beltran facil podia definir al palo derecho que el arquero estaba en cualquiera

Caso raro el de Beltrán, los primeros 10 partidos hacía todo bien, no perdía una pelota, y de pronto se transformó en este esperpento.
Véndanlo YA

Que meta al Diablito y se deje de romper las bolas con Nacho que está viejo y de la pus no patea una pelota al arco

1 me gusta

River es un club que vende mucho humo con los pasescitos. Y poco definición.

6 Me gusta

El diablito por de la cruz

3 Me gusta

Irresolutos a la hora de marcar y con nerviosismo cada vez que nos atacan por la nula seguridad que transmite la última linea. Herrera y Diaz te da la sensación que se mandan alguna en cualquier momento.

1 me gusta

Los que dicen que River juega al Tiki Tiki miran los partidos de espaldas.

7 Me gusta

Latorre: DyJ llego mucho

muestra la atajada de armani a herrera, y un disparo de afuera

5 Me gusta

Está atacando bien River, es muy superior y ellos juegan de contra. Por eso hace falta estar atentos y cortar lo más arriba posible. El tema es definir, porque ahí no se están tomando el tiempo necesario para decidir bien.

1 me gusta