LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

bueh, firmo el empate

2 Me gusta

No fue muy distinto a esos “25 minutos” jugados hace 2 sabados

X esos 10 palos lo cago vendiendo a este Falopa de Beltrán y me traigo a Ocampos que tiene pelotas.

A los 31:58 lo terminó

Unas ganas de que no ganemos tienen, firman el empate como locos

5 Me gusta

Tanta ansiedad para terminar el primer tiempo? Seguro si íbamos ganando adicionaba 5

5 Me gusta

Otro partido donde el DT no va a sacar al peor, Nacho

1 me gusta

hay que ajustar la definicion no puede ser que se erren tantos goles o se decidan todas mal en los ultimos metros se apuran para definir y a veces no patean o intentan un pase de mas

3 Me gusta

Los huevos al piso con de la pus. Podrido

3 Me gusta

media horita para ganar medio campeonato, dale dejen de joder

3 Me gusta

los 4 goles del otro dia fueron un ABORTO, pasa 1 vez en el año algo asi, no podemos ser una maquina de perder goles.

1 me gusta

Me tienen re cansado los dt que quieren inventar la polvora. Peguenle de afuera o aprendan a cabecear la puta madre

7 Me gusta

Erramos mucho, pero jugamos muy bien

3 Me gusta

El peor es Casco, pero por afano.

3 Me gusta

si en tiempos de 45 minutos meten 2 minutos de descuento, en 32 dame uno al menos

2 Me gusta

Gusano gris de mierda, cuando les pedimos q le peguen al arco, se lo pedimos solo cuando estan perfilados, apenas en la linea del area grande, sin opcion de pase, no ante cualquier circunstancia y tirarla a las nubes. Pelotudo

1 me gusta

No me gusta el planteo, muy regalados en el medio. Menos que con el 4-2-3-1 pero igual no me gusta.

3 Me gusta

y esperá que faltan los cambios donde va a querer innovar algo

2 Me gusta

Los goles que nos perdemos dios mio. Ya se ve venir la cagada de la defensa o de Armani para perder el partido

Con Defensa y Justicia siempre es lo mismo.

Estan en la A para favorecer a algunos y romperse el culo con otros.

Igualmente increible la falta de definicion, casualmente siempre pasa contra este equipo, se erran goles hechos.

11 Me gusta

cuanto dura el entretiempo? 15 tambien?

2 Me gusta