LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Y que quieren si piden 20 lucas una platea a un no socio por un partido de 60 min!!! LAs tienen que regalar para seguir termeando con la cancha llena

2 Me gusta

Cuando anunciaban los suplentes, por un momento pense q eran los titulares y casi me da el patatus

2 Me gusta

para ser campeón hoy hay que ganarrrrr

DyJ perdió uno de los ultimos 13, no le hicieron goles en 6 de los ultimos 9. Todas esas estadisticas que si tuvieramos nosotros nos comemos 8, pero si son nuestros rivales demuestran por que las tienen.

1 me gusta

Ganen esto por favor asi con ganar 1 mas ya casi matamos el torneo.

image

4 Me gusta

daleee

La bajada de línea que tienen esos nenes con el “pulpo pulpo”

Ya Yarroch repitiendo las amenazas sobre la novia de Alario y la esposa de La zini, pero.sin decir que las mismas se generaron por hinchas cabezas de tacho que creyeron las mentiras vertidas por otros periodistas…

1 me gusta

Vamos millo querido, a ganar

Defensa, nuestra bestia negra

Hay que ganar, si o si. Basta de regalar puntos a estos equipos de mierda.

2 Me gusta

Dicen que amenazaron a la Albertario también jajaja. Mamita, que tarados.

6 Me gusta

El cartel del pulpo kjjjjjjj

Y siempre hay hinchas cabeza de tacho…amenazan a las minas de jugadores y se cagan todos con los árbitros bosteros y mafiosos de la AFA…

3 Me gusta

Qué cortito va a ser este partido.

1 me gusta

Me parece a mi o la Polla ya está casi pidiendo que los de defensa nos ganen por la forma en que los elogia???

“info real de mercado de pases me dice que Alario no quiere venir porque la novia no quiere, voy a putearla y desearle todo lo peor del mundo, con eso el pipa viene de una”

Imbéciles de mierda, extínganse termos inservibles.

3 Me gusta

Ya empezo el pelotudo de Paulo Diaz a hacer cagadas

Dale Diaz hijo de puta

En qué minuto nos hace gol el muerto de Uvita Fernandez? porque es el Y SI más grande del finde

3 Me gusta