LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Desde que veo a River solo recuerdo 4 partidos que se jugaron en 2 dias distintos.
Este
Contra San Martin de San Juan (fui a la cancha)
El clasico de los goles de Medel
Uno con huracan de corrientes (era muy chico pero lo vi en el casset de River raza de campeon durante toda la primaria)
Despues hay varios suspendidos pero antes de empezar: las 3 finales con Boca, America en el 98 (fui a la cancha) Estudiantes 2014, Argentinos 99.
Seguro debe haber varios mas, alguno se acuerda?

2 Me gusta

que se suspendiera antes de empezar el último fue contra atletico tucuman

1 me gusta

Esa fue bizarrisima creo que no le habían avisado a los árbitros que tenían que viajar a Argentina :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Iba a ir a la cancha,si no recuerdo mal,al dia siguiente era feriado y raje.

Lo insolito,que comenzo la trasmision los Periosidas analizan los Equipos Titulares y minutos despues uno de los boludos que hacia el sector de Vestuarios,tiro como que los Arbitros estaban demorados,el Comentarista tiro,no le avisan que en este horario hay mucho transito y mas con un finde largo,parece joda pero no lo es,uno de los de abajo,tiro a mi me dicen que no estan en Argentina,jajajaja.

En fin,nadie entendia nada y los Arbitros no vinieron nomas,ni la Conmebol ,ni River sabian, Año 98 por dios…

2 Me gusta

Hubo uno contra Quilmes (o gimnasia), primer fecha de un torneo con Gallardo no me acuerdo el año

Ahora sí, ganen y NO MUERAN.

7 Me gusta

Chivisimo match, con un rival que nos cuesta muchísimo con el tiempo acotado que seguramente hará que los nuestros jueguen precipitados. Esperemos que en la cancha no se sienta tanto esos 25 minutos ya jugados y el partido dure lo necesario para que valga la pena ir a la cancha

2 Me gusta

Hay que ganar, ganar y ganar.

AGUANTE RIVER !!!

3 Me gusta

Que plantel papaaa

3 Me gusta

Este partido vino malparido de entrada, todo dado para otra desgracia hoy, esta vez deportiva

3 Me gusta

Jugadores de mierda.

Equipo de hombres

2 Me gusta

Perdemos 2 a 0
Doblete de piriz alvez

2 Me gusta

Ganamos hoy y somos campeones.

1 me gusta

Fundamental. Si ganamos hoy es una desazón para talleres. Se puso a uno, pestañea y queda a 7. Esquema ideal

2 Me gusta

Me animaría a decir que este partido es incluso más importante que el próximo

1 me gusta

Hay que salir a comerle los tobillos a estos putos, nada de boludear que el partido es corto. Dale q ganamos hoy y es casi el 80% del campeonato

2 Me gusta

Tienen que salir a matar como contra Fluminense que antes de los 5 min ya metimos el gol, que justo ese día si anduvo el software del VAR por eso nos anularon el gol. Y en el segundo tiempo antes de los 10 ya le metímos el gol, así hay que jugar, pasarlos por arriba, nada de administrar cargas que después tenemos dos partidos accesibles Instituto y Bacacas que deberíamos ganar caminando, sino no estamos para campeón

1 me gusta

hace mil años que no le ganamos a estos

7 Me gusta

Ya se te pasó la diarrea amigo?
Comprate una pastilla de carbón

1 me gusta