Positivo dije jaja
El tamaño de los brazos del que cae por la ventana:rofl: esos efectos si se pueden ver
ahora ya sabemos de donde se inspiro la escultora para los brazos de la estatua del muñeco
Che como es el tema aca? Se pueden decir barbaridades pero si haces un chiste contra el zurdaje te denuncian? Mamita querida…
Jajaja si le g4n4m0s al Flu, hay que hacerle una estatua pijona
el tipo puntuo igual
Esto es algo que nunca voy a entender de la era de las redes sociales. A menos que haya una injusticia de por medio o se busque respetar al difunto como puede ser en este caso, no entiendo el morbo de correr a publicar algo apenas horas después del fallecimiento de un ser querido y encima en twitter. No hay apuro y no te vas a ir al infierno si no lo hacés, el duelo es algo muy privado. No digo que esté mal pero es una exposición muy fuerte.
Por un video de una chica que estaba ahi, decia que estaba re mamado, que se estaba subiendo y le dijeron que no y no les hizo caso, despues uno lo intento agarrar pero ya se habia caído
Hace más de 10 años me tocó ver a una mujer a que se tiró abajo del tren. Estaba echa bolsa, pero había sobrevivido, veía que se movía y estaba agonizando del dolor, encima era muy díficil sacarla de ahí para auxiliarla así que no sé cuanto tiempo habrá estado. Quedé traumado por 1 semana…
Imagino a los que les salpicó un cacho de sesos en la ropa del flaco que cayó
Me toco presenciar lo mismo sumado que toco el tercer riel o sea se prendio fuego bah se quemo… hecho mierda y quemado, me recupere de ese trauma, pero te la regalo
en que momento esto muto al rincon del gore?
aflojen…
Los periodistas partidarios que más cuidan a River