Alguien tiene el video de cuando se cae? Como que todavia no se filtro?
No se filtró todavía
Lo mas cercano fue algo que habia subido santasiero y después borro
Dicen que para el lunes va a estar en todos los medios
en un estadio donde todos tienen el celular en la mano y estan grabando todo es cuestion de tiempo…
Es verdad… no paro de darle vueltas al tema en mi cabeza… encima el clima que habia… la gente estaba rara desde el principio… la niebla que habia alrededor del estadio … muchos condimentos
Pasa que creo que no hubo tiempo de grabar. Fue todo muy shockeante para que alguien sacara celular, y cuando lo hicieron ya lo habían tapado rápido con la bandera. Lo único es que alguno haya grabado casualmente a la hinchada y captó algo
Alguno que haya filmado en 1080 en horizontal es mucho pedir?
Me parecio raro que armani o algun jugador no haya pedido seguir jugando, como que querian no jugar, no notaron eso?. Como que antes que diga el arbitro ya los jugadores no querian jugar
TuSuicidio
no querian jugar y se estaban cagando de risa
Es verdad que está raro. Van a terminar todos como en la película El Perfume, haciendo una orgía entre foristas dándose masa acusándose de trolos unos a otros.
Como que les vino de excusa espectacular. Como se nota que tienen en la cabeza no pasar un papelon copero que te deja en la historia. Si era por estos jugadores ni se presentaban hoy
Alguien y Ramon_Vuelve mañana
A la hija y allegados sobre todo. Pobre gente.
Trabajar es otra cosa.
Jijo de buta ,me rei ,me voy a ir al infierno
Hay que ser hijo de puta para subir eso eh. No tiene codigos
Encima pone la publicidad de 1xbet