LPF 2023, Fecha 18: Vélez Sarsfield vs River Plate-Lunes 29/5-21:30 hs

rojas-paulo diaz, que otra cosa se puede esperar??
lo raro es que defiendan a alguien

4 Me gusta

Eh qué te pasa loshi, gato, mulo! kjjjj

1 me gusta

es que es asi, o a vos te defienden paulo dias y rojas??? eso explicaría muchas cosas también, son distraídos en la marca por estar atentos al foro para defenderte jajajja

2 Me gusta

Mañana Jansen y Prato hacen el mejor partido del torneo y en la próxima fecha lo sacan a los dos eb el entretiempo , cantado

7 Me gusta

Hoy Juega River

8 Me gusta

Ganen como sea pero ganeeeeeeen.

2 Me gusta

Segurisimo que velez hará su partido del año, dejando la vida en cada pelota.

Ese enano de “janson” volverá a resucitar. La última vez jugó un partido mas o menos bien fue contra nosotros en la serie de Copa Libertadores del año pasado, después se guardó y no apareció mas. Mañana vuelve.

7 Me gusta

Lo digo o no lo digo?

Si ganamos mañana tenemos altas chances de finiquitar esto

3 Me gusta

Ganen como sea pero ganen. Pongan lo qué hay que poner

16 Me gusta

la agonía de algunos, awantiá. vamos primeros 5 a puntos del segundo, 9 10 puntos del resto. Presión tiene Unión, presión tiene boque rascando entrar a la sudaca. Para los que tienen 20 años para abajo, Vélez históricamente fue y será hijo de River. Hoy se los saca a pasear

1 me gusta

Vengo del futuro…

20 Me gusta

mas vale q jueguen como una final y no se pongan el chip de pelotudos con el que vienen ultimamente…

2 Me gusta

Para mí sacan un punto “inteligente” los muertos estos.

4 Me gusta

Ganen hijos de puta ,la paciencia se acabo

3 Me gusta

es para prenderle fuego los autos y las casas si pechean este campeonato , ganen hdps

6 Me gusta

Si zafamos con esa defensa y con el arquero Mancani en el arco seria milagroso hoy.

5 Me gusta

En las apuestas debe pagar 1.01 que revivimos a estos muertos. Está escrito en la biblia…

4 Me gusta

Lo unico bueno es que va a haber pocos hinchas de Velez molestando, 21y30 hs un lunes con frio, si van los famiiares de los futbolistas de Velez es mucho.

4 Me gusta

perdimos contra arsenal de local, maga.

3 Me gusta

Hace 2 meses no gana velez…lunes, frio, River tiene que ganar, River, el destino no es incierto y la desgracia es inminente.

9 Me gusta