LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

Según la lógica, Palavecino debería meter un gol por la Ley del Ex.

Pero capaz que demikelis ni siquiera lo pone. Veremos.

Hoy se cena calamar vamos hijos de puta

1 me gusta

Para mi hoy se gana, es platense en el monumental. Lo que si, si juega el veneco la hinchada en la cancha lo tiene q silbar cada vez q toque la pelota, sino merecemos lo q nos pasa

2 Me gusta

Lo que pasa que esa ley es inexorable contra nosotros nomás.

3 Me gusta

Vas a mirar el partido estimado banda?

1 me gusta

Jajaj ni lo va a conmover a Julián para una vuelta si sirviera bueno…

1 me gusta

Horario de mierda. Todos los domingos lo mismo

8 Me gusta

para los que no vamos a la cancha se hace eterno, para los q van a la cancha se les hace eterna la vuelta

10 Me gusta

Con lo lindo que es ir a la cancha a la tarde encima, son deprimentes los partidos de noche salvo que sean por copa

5 Me gusta

Hoy veo ese partido como ese par de veces que venía Sarmiento, mientras nosotros peleábamos arriba y decíamos “partido fácil, ganamos y nos prendemos/alejamos de todos”, bueno, después terminaron 1 a 1 o 2 a 2 y quedábamos re calientes por haber dejado pasar otro tren más

Ah y la próxima fecha contra Vélez no nos veo ganando, en su cancha, ellos van a querer salvar el año cargándose a River, así que si no ganamos hoy, vayamos despidiéndonos de ganar el campeonato, San Lamento no pierde más, como el City, hasta la última fecha, encima es el lunes a las 9 y media de la noche, PÉSIMO día y horario, todo dado para terminar envenenados y perdiendo la punta, con todos los demás jugando antes que nosotros, para meternos más presión

7 Me gusta

no me preocupa SL, sino… otros que van a empezar a levantar sobre el final como este sprint

2 Me gusta

Quiero creer que hoy no va a haber sorpresas

5 Me gusta

jajajaja qué genio sos

A mí te juro que el único que me preocupa es Casla, vienen con ayudines de los árbitros y con un ogete tremendo, no les meten goles, no les gana nadie, los demás tienen baches y ganan pero también se caen, no son tan regulares

Y el periodismo va a hacer lo suyo para que todos estén con el pobre San Lorenzo, que viene de muchas penurias y que sería hermoso que ganen este campeonato de atrás con un plantel inferior, que el Gallego Insúa, que esto, que aquello, esta semana lo empiezan a decir

Ponele, para mí a Talleres y Central, no les da para pelear hasta el final, Lanús y Belgrano menos, Despensa si me apuran tampoco, al único que veo que puede aparecer como serio competidor, es Estudiantes, que silbando bajito, calladito sin que nadie lo nombre, está invicto desde que agarró el Hechicero

4 Me gusta

Cagamos, Affranchino y Vila anduvieron visitando a Penales Giles.

Que ganas de perder el torneo que tenemos eh! En vez de invitar tipos con aura ganadora como CAVENAGHI invitamos a uno que se fue a la B dando asco y al otro muerto que jugó un partido y erró el penal que tenía que meter.

La re puta que te parió Penales Giles, vos y tus amigos con síndrome de down

9 Me gusta

La subcorazon tendría que dejar de invertir en murales y banderas y deberían invertir todo en bidones de nafta para prender fuego un par de autos si no ganamos hoy

5 Me gusta

Hoy se gana o se gana, dientes apretados. HAY QUE PASARLOS POR ENCIMA

2 Me gusta

En los promiedos, el juego del calamar está complicado.

Sonará a muy “soy de River pero” al DT de Tense ni bola hay que darle, es jugar para ellos gastarse en bardearlo, el tipo en mil años de fajarnos jamás hizo siquiera un festejo raro y ni hablemos de alguna vez declarar mal contra nosotros. Se lo tiene que bardear como a todo DT que visita Nuñez y ya esta.

3 Me gusta

Yo no quiero ser negativo chicos, pero no puedo

Encima dibujaron un Gallo MAMITA POYO

3 Me gusta