LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

90% de posesión para patear 2 veces al arco, que asco el tiki tiki hermano

2 Me gusta

La concha de la lora, es increíble como me deprime ver a este equipo de mierda, como me deprime Armanco, como me deprime hacerme mala sangre por el pajero del chileno y Borja tirando sombreritos. Solo se salvan los Enzo y Casco, los demás pueden chuparme bien la pija e irse a la mierda, uno con menos ganas que el otro.

3 Me gusta

pongan un par q encaren y le peguen viejo, dejense de joder, me cago en los pasesitos de mierda

Un equipo tan previsible que hasta Platense lo anticipa. Le falta sorpresa, un carasucia, un desacatado, un inimputable. Demasiado respetuoso este equipo técnico. Le ganó a oke porque ellos hace cinco años que no se cansan de romper el cagómetro contra nosotros. Mucho premio.

3 Me gusta

Lo que pide el hincha “saca a nacho y/o Palavecino, mete a barco o Alfonso”

Demichelis: “que meta a rondón y paradela? Ok”

1 me gusta

Este estupido se piensa que dirige el Bayern y pone esa tactica de mierda con doble 5 horrible que no funciona un carajo. Pone a los jugadores a jugar de cualquier pavada, los arruina a todos.

Que pedazo de imbecil, ojalá lo rajen a la mierda mañana mismo.

1 me gusta

Ahí repitieron la jugada, toda del arquero

1 me gusta

Mientras tanto covid muertinez y roperro nos privaron de este maestro

1 me gusta

si no mete cambios demuestra que es un pasante el dt

1 me gusta

ahora la de siempre, el DT espera que nos metan un gol para meter a 100 delanteros juntos y que sea lo que dios quiera

2 Me gusta

tanto le falta a Echeverri por ejemplo? Ramon te tiraba a Saviola con 16 años porque el pendejo encaraba y le pegaba y tenia GANAS

Yo no te firmo ganar por 1 gol. Esto es un papelón, de local contra uno de los más chotos del fútbol argentino.

Le faltan ideas, pasarse la pelotita 4000 veces para llegar al arco no es tactica.

No va a pasar, tienes a un tipo que tiene la premisa de vender cuantos jugadores pueda y traer jugadores con la prioridad que sean libres, salvo excepciones van a salir a comprar y seguramente lo hagan mal. Al que hay que limpiar es al presidente nefasto que tenemos

Seguiría siendo aplaudido igual por los tiktokeros, nada hubiera cambiado

El hincha que nos representa.

5 Me gusta

todos contentos riendo xq los enfocan en las camaras
bueh, salvo el anteojudo :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Es la sensación que da el equipo, ya lo vivimos el año pasado.

1 me gusta

Si saca el doble 5, nos pasan como autopista.

Ramón tuvo sus errores, pero siempre fue inteligente y ganador. No le importaba nada más que ganar y si podía sacar diferencia con 1 pibe, adentro.

3 Me gusta