LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

¿Todavía no concentra a Echeverri el cara de torta frita este ?
Que pedazo de hijo de mil putas.

4 Me gusta

si sube al pibe no se puede sentar en el banco en la poronga de rondon lamechele

no le llegan a ganar a platense de local y no merecen vestir la camiseta de river

3 Me gusta

Juegan x dinero no por amor a la camiseta.
Los únicos que amamos la camiseta del club somos los hinchas…hasta los jugadores que se dicen hinchas, si no le dan la guita que quieran te dejan en banda o juegan para atrás como modo de protesta.

3 Me gusta

Espero que está vez NO ponga al veneco de titular, porque si hace eso, es que le chupa un huevo todo.

Y si el veneco no está en buen nivel físico, que baje a reserva y se ponga a tono, basta de hacer de River “el club de amigos”, no somos una obra social, somos el club más poderoso de la argentina, el “mas grande”…la grandeza de bajarse los pantalones que se lo dejen para equipos medio pelo, acá se impone querer siempre ser el “más grande”.

3 Me gusta

Gracias Eddie. Ahora cuando me deje lo agrego.
No me deja subir la imagen. Carga el 100 y se quedó aahi

1 me gusta

Ganen forros no me arruinen la semana, ganen o mueran

2 Me gusta

A mí lo que me da bronca es que por REGALAR la derrota contra Talleres, ya estamos contra las cuerdas, ponele que ganamos mañana, volvemos a recuperar esos puntos y les llevamos 5 de vuelta nomás y no le pudimos sacar más puntos ni a Casla ni a los otros porque ganaron todos menos Despensa, entonces ya entrás a cortar clavos con el ogete, a estar obligado a ganar todos los partidos porque al primer empate, ya los tenés respirándote la nuca

Porque San Lamento no va a perder más eh, háganse esa idea, con ese equipo de mierda, nos va a romper la pija hasta por lo menos la fecha en que nos enfrentemos con ellos, ya es una tendencia, no pierden, casi no les mete goles NADIE, en su cancha terminan siempre con el arco en cero, y ya van a ver que a la sudaca la van a tirar a la mierda, porque esas cosas sólo a nosotros nos pasan, y encima nosotros no podemos quedar afuera en fase de grupos de la Libertadores, entonces vamos a estar cortando clavos y con toda la presión de no manquearnos en ninguna de las dos cosas, al filo del peligro, al borde del abismo

Había que mantener COMO FUERA esos 8 puntos que les sacamos cuando de pedo empataron 2 partidos seguidos ellos y nosotros ganamos el clásico al final, esa era la señal que había que aprovechar, ahora ya está, tienen como 4 fechas contra nadie, no van a dejar puntos ahí y nos re contra obligan a ganar todo (con la copa entre medio, encima) para no perderles pisada o nos comen y en un par de fechas ya los tenemos a 1 punto o nos pasaron y chau

4 Me gusta

Míralo al revés.
Ponete a pensar cuántos puntos le descontó River a los que vienen abajo, para que hoy este puntero con un partido menos

Y pero los de abajo ya ni me interesan, y la diferencia es mínima respecto al segundo, que claramente el rival es y va a ser Casla, que no para de ganar y de no perder, se nota que va a jodernos hasta lo último posible, que encima todavía no lo enfrentamos y aparte nos quedan varios de los de arriba por jugar, y todo eso, mirando de reojo la copa, donde no podemos fallar más, con un plantel mediocre que dio sobradas muestras de que les pesa la camiseta en los partidos importantes

Esas cosas sólo nosotros las tenemos que pasar, pareciera que si no estamos a 15 puntos del segundo que no deja de pelearnos, no podemos estar tranquilos y hay que ganar 10 partidos seguidos de acá hasta el final, porque sino al título se lo lleva otro

4 Me gusta

Mañana el foro

4 Me gusta

pobrecito ese nene, lo re banco, me dá una ternura

6 Me gusta

image

7 Me gusta

Ganen

6 Me gusta

“El calamar, el calamar, es un pescado…” Típico partido de mierda que tiene el potencial de arruinarte no solo la semana sino que el año, sonará a exagerado pero como bien dijo Farinella se transformó en el partido más importante del año. Ojalá que sea un River vs Tense noventoso y no tengamos que estar a la noche pidiendo cabezas en el florito.

5 Me gusta

Jajaja me van a matar hijos de puta jajajaja.

7 Me gusta

Nosotros somos el Arsenal y CASLA el Manchester city, el torneo está muy díficil

1 me gusta

Si ganamos, todos me depositan 500pesubis en mi hotbanking okk

Hoy se gana la concha de Dios

7 Me gusta

Gracias Eddie ahí está completo