LPF 2023, Fecha 17: River Plate 2-1 Platense- Dom 21/5, 20:30 hs

Estuve como Mollo todo el partido. ME VAN A ENFERMAR

3 Me gusta

Este plantel de cagones e hijos de puta no te ponen contento ni ganando, juegan tan mal que te hacen pasar mala sangre hasta con diez mil situaciones de peligro y Barco jugando en poronga.

4 Me gusta

Creo que el único quite que vi en el segundo tiempo fue el de Suárez, porque antes si no hacían falta no podían parar a nadie de Platense.

1 me gusta

ESTO ES CULPA DE LOS HIJOS DE REMIL PUTA DE RASIIIIIIIIIIIIN, ESTOS MUERTOS DE PLATENSE SE HABIAN COMIDO 4 EN ROSARIO Y RASIN LOS HIZO CREER Y ASI NOS JUGARON, FALTANDONOS EL RESPETO PORQUE HABIAN GOLEADO A RASIn

6 Me gusta

Por lo menos se ganó pero lo de hoy fue paupérrimo. Ni el River de Cappa te jugaba así

8 Me gusta

Bien, 3 pts para que se le bajen los humos a los de San Lorenzo.

Horrible partido, Platense no tenia buen equipo y complicó bastante. Muchos rendimientos bajos en River.

3 Me gusta

No te vayas muy lejos, nos garchó el Fluminense que no es ningún cuco

3 Me gusta

Papelonesco eh, contra un microbio siendo punteros no se puede jugar así y de local. Párrafo aparte del árbitro que inclinó la cancha todo el partido para ellos, éste NN cobró todas manchas , homenaje a Sampaio

9 Me gusta

nono, hay que ganar y clasificar como sea y vemos que onda el semestre q viene, pero tienen q poner la billetera si es q no se comieron la de Julian y Enzo…

Obvio que hay que seguir corregiendo cosas. Pero se gano . Vamos carajooo.

Esto no es un detalle menor. Urgente tiene que irse Gago de Racing, todos los rivales revividos por ellos agarramos, hasta bosta

4 Me gusta

Estoy dudando que éste equipo gane el campeonato, no nos puede tener cagando platense, déjate de joder.
Tenemos menos definición que un Nokia 1100

5 Me gusta

Jugadores profesionales que no saben definir un tiro al arco. Es un espanto este plantel, la tecnica bien, gracias.

1 me gusta

Por lo pelotudos que estuvimos en el partido, 6 PUNTOS GANAMOS HOY. Con Velez no me tengo fe pero al menos que saquemos un empate en liniers boludos

Es preocupante lo que cuesta hacer un gol pensando en la Copa, sobre todo que Platense se regalo al final para la contra y con superioridad numerica ni asi la metieron

2 Me gusta

llámalo al momo la puta que te pario!!!
entrega el marron que te coje el tricampeón!!!

cuanta alegria en algunos, inentendible, por mas que hayamoas rascado 3 puntos, no asegura nada

Espero que en Perú no hagan papelones jugando como hoy, porque allí nos vacunan si jugamos de esta forma y tan dormidos varios de los jugadores.

3 Me gusta

De no creer lo mal que jugamos

Los jugadores: hacer más goles es lava

3 Me gusta