10 minutitos para el 2do mejor 9 del plantel ajjajaja
Si lo damos vuelta, somos c#mp=ones
Hay muchos jugadores que están en el banco que están en mejor nivel que muchos de los que son titulares. Basta de amiguismo loco.
Funcionó el shh de Suárez, se callaron los de talleres
que desilucion total del equipo limpieza si o si en junio este equipo vive haciendo papelones
Ganar es ganar maestro, bajandole el precio a nuestras conquistas superclasicas…me hacen pensar de que te duele ganarle a boca
No te la juegues tanto amigo
Tarde los cambios demicheliss mamita, si hacías los cambios comenzando el St lo ganaba mis
Se durmieron en los laureles estos pelotudos. Esto es River y la pelea por el torneo sigue, no estamos a mitad de tabla. Esto pasa por subestimar este partido y cancherearla. No les da, cuando ven un poco de presión se apichonan al contrario de agrandarse. Encima tiras 45’ a la basura con un tipo que debería volver a ser delivery en Venezuela. Hay muchos que tienen que ligarse un escobazo ya
Quiero que la meta Borja mas para que Rondon no juegue nunca mas que por empatar en sí mismo.
Barco flojisimo tambien, a ver ahora que le sacaron a DLC si mejora un poco
tenemos que ir a empatar un partido que era ganable desde el principio, porque el DT es un inservible
Patético Barco
si hoy se empata…
Nadie baja nada, se ganó y punto. No somos la maravilla que nos creemos.
Mira si no se perdía esa antes la puta madre, líquido hdp
Uh los que fueron a la cancha se acordaron de cantar!
La subcoradown con sus mosaicos y bombos de murga homosexual alienta más que estos muertos.
Bien EnzoD pillo
El colibrí se debe querer matar loco, lo pone siempre 10 minutos y cuando puede le da rodaje al veneco insufrible
Los cambios al minuto 80 ,muy Gagardo