LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

10 minutitos para el 2do mejor 9 del plantel ajjajaja

3 Me gusta

Si lo damos vuelta, somos c#mp=ones

Hay muchos jugadores que están en el banco que están en mejor nivel que muchos de los que son titulares. Basta de amiguismo loco.

2 Me gusta

Funcionó el shh de Suárez, se callaron los de talleres

que desilucion total del equipo limpieza si o si en junio este equipo vive haciendo papelones

Ganar es ganar maestro, bajandole el precio a nuestras conquistas superclasicas…me hacen pensar de que te duele ganarle a boca

1 me gusta

No te la juegues tanto amigo

Tarde los cambios demicheliss mamita, si hacías los cambios comenzando el St lo ganaba mis

1 me gusta

Se durmieron en los laureles estos pelotudos. Esto es River y la pelea por el torneo sigue, no estamos a mitad de tabla. Esto pasa por subestimar este partido y cancherearla. No les da, cuando ven un poco de presión se apichonan al contrario de agrandarse. Encima tiras 45’ a la basura con un tipo que debería volver a ser delivery en Venezuela. Hay muchos que tienen que ligarse un escobazo ya

1 me gusta

Quiero que la meta Borja mas para que Rondon no juegue nunca mas que por empatar en sí mismo.

7 Me gusta

Barco flojisimo tambien, a ver ahora que le sacaron a DLC si mejora un poco

tenemos que ir a empatar un partido que era ganable desde el principio, porque el DT es un inservible

9 Me gusta

Patético Barco

1 me gusta

si hoy se empata…

Nadie baja nada, se ganó y punto. No somos la maravilla que nos creemos.

Mira si no se perdía esa antes la puta madre, líquido hdp

Uh los que fueron a la cancha se acordaron de cantar!

La subcoradown con sus mosaicos y bombos de murga homosexual alienta más que estos muertos.

4 Me gusta

Bien EnzoD pillo

El colibrí se debe querer matar loco, lo pone siempre 10 minutos y cuando puede le da rodaje al veneco insufrible

2 Me gusta

Los cambios al minuto 80 ,muy Gagardo

6 Me gusta