LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

la vara esta tan baja que hoy en dia a cualquier jugador irrelevante le dicen Crack Villa De la cruz Rojas el de Racing y varios mas

1 me gusta

Sin cambios, con tonton jugando sin justificaciones, hoy me convierto en Anti Demichellis rabioso

1 me gusta

Eso es lo q mas me sorprende, no es como Boselli que no puede ni moverse pero el loco sabe TODO en el área. Rondón parece un inexperimentado de 15 en el cuerpo de un viejo de 60.

4 Me gusta

Rondon no serviria ni para delivery Pedidosya, llegaria siempre tarde.

2 Me gusta

Dios que tipo mononeuronal

1 me gusta

Mira que siempre lo defiendo pero DLC es un hijo de puta.

5 Me gusta

Menos movilidad que soldadito de plomo rappidón.

Pego una en el palo y ya se creyó Pisculichi el negro

1 me gusta

Chileno de mierda, pelotudo

1 me gusta

Paulo sida se tiene que ir a la concha de su madre tambien

de la cruz se debe ver Rubio y de apellido Beckham cuando se ve en un espejo el hdp

1 me gusta

Todos bosteros che, dan asco, hago zapping y relatores, opinadores, todos con el pene clavado en el ojete; no pueden sacarse el penal de la cabeza y quieren que nos paguen con la misma moneda, están desesperados para que nos cobren un penal y si no existe mejor así después nos lo refriegan por la cara. Por eso siempre pero siempre hay que romperles el orto como sea…

2 Me gusta

A todos le anda como el orto la transmisión?

Chileno DE MIERDA

Si pense que era el unico jajaja

1 me gusta

Estoy podrido de este partido de MIERDA

Yo a Casco no lo puedo culpar de nada, jugo 8 años del lado de Enzo Diaz y las veces que Gallardo lo ponia de 4 siempre jugaba mal asi que ahi tenemos que buscar otro lateral.

5 Me gusta

Dlc chupa pijas para adueñarse de los tiro libres?

nacho no tiene un gramo de fuerza

1 me gusta

Es un partido para Matias Suarez y que entre motivado para meterle uno a su Ex Clásico.