Antes que traer a ese trolayes, me traigo al paraguayo Sosa.
Quiero escuchar YA lo que va a declarar el DT, tiene que haber visto a Rondón jugar como nunca en la semana, o Borja haber llegado cuasi lesionado. Yo a Nacho no lo saco, me parece que está desorientado en el planteo. Borja x Rondón y Aliendro por DLC, si llega a los 45 minutos Suárez me parece que entraría bien ahora
Estaba regalado y estos pelotudos trajeron a Falopon Gordon.
Está emputecido con Rondón, que es un 0 a la izquierda y no tiene lugar en este equipo. No sirve para nada, no es Borja que entra y hace 1 gol o Solari que se come 3 y genera 1. Este no hace un pito y está siempre desconectado del juego.
El primero que tiene que salir es Casco.
lo del negro de la pus, es LA GRAN ESTAFA, AÑOS ROBANDO EN RIVER EL ADEFESIO URUGUAYO.
Imagino que sale Rondón en el ET
Si sacamos un empate, es un monton eh …
Insolito que no este jugando Aliendro ,de lo mejor del equipo y no lo pones. Erraste feo en esta.
mamita, ese Lucas vive posteando fotos de minas llenas de aceite de avion, te la baja toda
Bueno, el bueno del rey Salomón estaba en el Everton que está luchando por no descender y no iba ni al banco.
Aliendro no esta jugando flaco, ademas no me vengas con la boludez de “que partido estas mirando”, los mejores partido de River fueron sin DLC y cuando volvio Aliendro al equipo a acompañar a Enzo Perez. Igual con una defensa que comete tantos errores tontos en la salida todo se hace mas dificil.
Aliendro por rondon y rojas por casco. Nada de inventar cosas raras. Ahi si ver como funciona y el que este mal salir
Cada vez que demikelis pone a rondón, escuchás a los periodistas decir:
“Lo pone a rondón porque en la semana tuvo unas prácticas increíbles y dejó maravillado a demikelis”…
Fuera de joda es como la tercera vez que escucho a los periodistas decir eso antes de un partido y después en el partido es un desastre el tipo.
Será verdad eso de las practicas increibles? O será todo lobby por algun motivo que no conocemos?
que traigan centrales y suban a a Guillen no creo que sea menos que Herrera y Rojas , es un verso lo de los 6 centrales en el segundo tiempo tiene que salir Rondon y nacho , lo de Aliendro no se entiende pense que estaba lesionado o algo asi cuando no lo vi en la formacion
Lo que se erro Beltran solo con el arquero tambien… dios
Será?
aparentemente no hizo ningun cambio
Que vas a esperar para los cambios Martin, que nos emboquen ?
aprende de los errores la puta que te pario
mala mi pijita, mala mi pijon ♫
es verdad esto los mejores partidos fueron Sin de la cruz , Paulo diaz y de la cruz empeoran el equipo