LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Antes que traer a ese trolayes, me traigo al paraguayo Sosa.

6 Me gusta

Quiero escuchar YA lo que va a declarar el DT, tiene que haber visto a Rondón jugar como nunca en la semana, o Borja haber llegado cuasi lesionado. Yo a Nacho no lo saco, me parece que está desorientado en el planteo. Borja x Rondón y Aliendro por DLC, si llega a los 45 minutos Suárez me parece que entraría bien ahora

Estaba regalado y estos pelotudos trajeron a Falopon Gordon.

2 Me gusta

Está emputecido con Rondón, que es un 0 a la izquierda y no tiene lugar en este equipo. No sirve para nada, no es Borja que entra y hace 1 gol o Solari que se come 3 y genera 1. Este no hace un pito y está siempre desconectado del juego.

2 Me gusta

El primero que tiene que salir es Casco.

lo del negro de la pus, es LA GRAN ESTAFA, AÑOS ROBANDO EN RIVER EL ADEFESIO URUGUAYO.

1 me gusta

Imagino que sale Rondón en el ET

Si sacamos un empate, es un monton eh …

Insolito que no este jugando Aliendro ,de lo mejor del equipo y no lo pones. Erraste feo en esta.

3 Me gusta

mamita, ese Lucas vive posteando fotos de minas llenas de aceite de avion, te la baja toda

2 Me gusta

Bueno, el bueno del rey Salomón estaba en el Everton que está luchando por no descender y no iba ni al banco.

5 Me gusta

Aliendro no esta jugando flaco, ademas no me vengas con la boludez de “que partido estas mirando”, los mejores partido de River fueron sin DLC y cuando volvio Aliendro al equipo a acompañar a Enzo Perez. Igual con una defensa que comete tantos errores tontos en la salida todo se hace mas dificil.

3 Me gusta

Aliendro por rondon y rojas por casco. Nada de inventar cosas raras. Ahi si ver como funciona y el que este mal salir

3 Me gusta

Cada vez que demikelis pone a rondón, escuchás a los periodistas decir:

“Lo pone a rondón porque en la semana tuvo unas prácticas increíbles y dejó maravillado a demikelis”…

Fuera de joda es como la tercera vez que escucho a los periodistas decir eso antes de un partido y después en el partido es un desastre el tipo.

Será verdad eso de las practicas increibles? O será todo lobby por algun motivo que no conocemos?

7 Me gusta

que traigan centrales y suban a a Guillen no creo que sea menos que Herrera y Rojas , es un verso lo de los 6 centrales en el segundo tiempo tiene que salir Rondon y nacho , lo de Aliendro no se entiende pense que estaba lesionado o algo asi cuando no lo vi en la formacion

1 me gusta

Lo que se erro Beltran solo con el arquero tambien… dios

Será?

1 me gusta

aparentemente no hizo ningun cambio

Que vas a esperar para los cambios Martin, que nos emboquen ?

aprende de los errores la puta que te pario

1 me gusta

mala mi pijita, mala mi pijon ♫

es verdad esto los mejores partidos fueron Sin de la cruz , Paulo diaz y de la cruz empeoran el equipo

1 me gusta