No tengo dudas de que con el Muchacho estaríamos 3-0 abajo con un experimento como este, tiene orto el alemán.
jajaja y dale con las faltas pelotudas en la linea a falta de 1 minuto para terminar el 1 tiempo…como le ganamos a la bosta con estos retrasados muchachos?
no, dlc es suplente…en real pilar
Garcardo vibes este primer tiempo.
No pidas a un bostero recalcitrante con el culo abierto desde hace rato por River que acepte que hay alguna falta a favor de nuestro club…nunca las va a ver…
uhhhhla vi adentro, que orto que tenemos hoy
no sé como no estamos perdiendo
Los primeros 30’ sí, después se pinchó un poco por el desgaste de los cordobeses, lo que es buena señal
Tiene una entrega de fernet
Mamita como nos estamos salvando. Venenosa mal esa pelota
Desde ya, a mi más que eso me preocupa que hace 2 meses quedamos mal parados en todos los corners A FAVOR, y nadie hace nada por corregirlo. Las personas que laburan en video, CT, etc, que PORONGA HACEN?
Lo último que supe es que el Dt esta muy interesado en traerlo para reforzar la delantera,a mi mucho no me convence la verdad.
La verdad que no podemos decir nada. Merecemos ir perdiendo.
La defensa bien gracias, un asco river, UN ASCO
el chileno no puede jugar mas en river
De pedo no fue gol eso
Demiquelis liga lo que no ligaba Gallardo el año pasado, esa es la única diferencia.
jajajaja Casco es Mister Bean hoy
Cuantas les damos al rival por errores de los defensores, alguien cuenta esto ? entre faltas, errores en la salidas, regalamos todas…
Son los peores 45 minutoa de la carrera de casco