LPF 2023, Fecha 16: Talleres vs River Plate-Domingo 14/5-21:30 hs

Jajjajaa

Dictaduras más largas de la historia…

Stalin en la URSS
Franco en España
DLC y Nacho F en pelota parada

10 Me gusta

Cómo les sirvió a los otros síndrome de down llorar toda la semana eh! Era roja clara y nada. A ellos le convalidan un gol en offside.
Hijos de puta

3 Me gusta

Cuando hay tantos rendimientos bajos es porque el planteo es asqueroso

7 Me gusta

Corner número 3 a las manos del arquero

2 Me gusta

Adentro Jony a arreglar esto

La sacamos baratisima hasta ahora. Sacamos barato el descalabro tactico del intento de DT

5 Me gusta

Los corners y tiros libres no deberíamos patearlos más, hay 99,99% de probabilidad de regalarsela al rival.

1 me gusta

No se si se dieron cuenta que Giralt y Varsky estan buscando lesionados en River a cada rato, desesperados por que se nos caigan jugadores.

1 me gusta

Repitan la plancha de nuevo viejo, si fuera la bosta la estarian repitiendo desde 500 angulos distintos!!!

2 Me gusta

es lamentable el estado fisico del chileno siempre se lesiona y tiene dificultades

4 Me gusta

Nachito ya nacio tu hija, ya podes irte a la mierda otra vez

1 me gusta

Enzo Díaz rengueando, Paulo contracturado, Mammana con líquido en las articulaciones, Maidana jubilado.

El sistema inmunológico de nuestra defensa:

10 Me gusta

Chilindio la concha de tu hermana los petardos que voy a tirar en libertador cuando te vendan en 2 chirlas a chipre

POR lo menos 3 cambios en el entretiempo

2 Me gusta

Yo me pregunto, tan dificil es conseguir alguien que con la pelota parada, no te digo sea medio gol, pero que le apunte a uno nuestro y caiga mas o menos cerca de ese?

2 Me gusta

Sacate solo NAcho, cuida tu idolatria, sos un papelon

¿Quién le hizo creer a Nacho Fernández que estaba capacitado para manejar la pelota parada en River?

1 me gusta

saliíó aliendro, el tipo mas disciplinado tacticamente y que mas sentido de equipo tiene, para que entre DLC, el tipo mas caotico del plantel.
Es obvio que iba a pasar esro, en el desorden y caos tactico se pierden todos.

4 Me gusta

Yo no puedo creer como no estamos perdiendo este partido jajaj… estamos jugando HORRIBLE

1 me gusta