LPF 2023, Fecha 11: River Plate 3-0 Gimnasia LP- Jue 13/4, 19:30 hs

Mañana llaman al presidente de Gelp y presidente de árbitros para justificar el penal

3 Me gusta

Enzo Diaz de 3 es lo mejor que pudo haber hecho Demichelis desde que es tecnico, aunque era algo mas que obvio.

4 Me gusta

créditos que nos ganamos al regalarle una estrella a lis chanchos barreros

1 me gusta

devolvé la cuenta a mi amigo

2 Me gusta

Despertate venezolano de mierda

2 Me gusta

Rondon pelota que toca hace lento todo, recien era pase largo para Beltran que quedaba solo. pero el grone justo estaba mirando en el celu que le entro un pedido de empanadas para entregar

2 Me gusta

En otra sintonía Salomón

1 me gusta

Mi abuela en silla de ruedas es mas rapida que Rondon

2 Me gusta

Que hace el pelotudo de Rondon? Le salvaron las papas sino casi la perdia

3 Me gusta

El foro es la droguita del micho amigo.
No lo puedo largar.

3 Me gusta

No puedo ver el doparti, era penal?

jaja el sonido de star + ni se calientan en subir algo cuando esta todo el monumental saltando, la gente esta como a 20 cuadras parece. Ni el gol se escuchó.

No entiendo como no se hace nada con esto, no podemos ser tan pelotudos. Esto sale en todos lados, después nos preguntamos porque los caraduras nos dicen amargos, es lo que ven siempre con esta mentira del sonido ambiente.

4 Me gusta

Puse la transmision re falopa porque no queria escuchar a ningun bosteriodista. En el penal el tipo (relata en ingles) dijo que River juega con un estilo agresivo y directo, que por eso le conceden penales, y que suele haber conspiraciones desde otros clubes, pero el juego de River es superior entre otras cosas, decia el yanqui. Entendió todo.

9 Me gusta

Rondón cabecea bien que era gol boludo…

3 Me gusta

Fue clara al falta, el tema es el contraste con el año pasado, donde no nos cobraban NADA, hoy nos dan todas.

Casi rondon

Si

1 me gusta

AL PEDO MIDE 2 METROS a

1 me gusta

Dale negro de mierda si sos lento y no corres por lo menos cabecea bien.

1 me gusta

Cabeceo una bien Rondon y sin agachar la cabeza pidan un deseo

2 Me gusta