LPF 2023, Fecha 10: Huracan vs River Plate-Domingo 9/4-19:00 hs

Nacho es Dios, yo lo hubiera ido a buscar ahora a la liga provincial donde está jugando

JAJAJAJAJA Q DICE VIHNOLO a

1 me gusta

Que malo es alforja por Dios

5 Me gusta

Se puede mejorar. Con el desastre que nos dejó el psycho esto pintaba mucho peor. No estamos en Aruba precisamente, pero bueno… Se respiran nuevos aires

1 me gusta

dos goles de penal, de jugada 1 solo gol, cuando por lo que generamos deberíamos tener 3 goles de jugada, lo mismo paso contra Union, y hasta contra los bolivianos el otros dia, llegamos y no la metemos,

2 Me gusta

Ese equipo jugaba bien pero era de errarse banda de goles, terminaba ganando 2 a 0 o 3 maximo yo me acuerdo

Por qué Paradela? Está levantando

Para mí tiene razón, sin lesiones sería top en sudamérica.

Que par de downs son vignolo y puntita

3 Me gusta

dijo que peleaba por un lugar en la seleccion, donde?

suarez puede llegar a jugar los juegos paraolimpicos

1 me gusta

El Dúo Downamico

3 Me gusta

Eso es lo que hace un distinto, okk?

2 Me gusta

Paliza de River a Huracan.

1 me gusta

Yo lo banco a pesimixs1, erramos una cantidad infernal de goles

3 Me gusta

River tiene muchos goles de penal este torneo, muy por encima de lo normal, esta bien si fueron, tienen que cobrarlos, pero pocos goles de jugada en funcion de lo que crea-

2 Me gusta

Paradela entro para reemplazar a Barco en jugadas mal terminadas

3 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Parece el equipo de Gallardo que toca llega y se erra goles, hicimos 3 por los penales pero sino apenas iriamos 1 gol arriba, somos una máquina de errar goles y desperdiciar jugadas

1 me gusta

No la metemos, por que SIEMPRE hacemos un pase de mas o un amague de mas, lo vengo diciendo todos los putos partidos, hay que pegarle mas y no tanto toqueteo!

2 Me gusta