LPF 2023, Fecha 10: Huracan vs River Plate-Domingo 9/4-19:00 hs

Es lo que noté, más allá de los dos goles en general no participa en el juego, en los toques, como lo hace Beltrán.

Típico del buen River, excepto por Armani y el culo de Eva del marido de Eva que mantienen el arco en cero.

1 me gusta

Fue clave irnos en cero con estos verdes de mierda que tenemos

1 me gusta

Solamente un hincha de BOCA puede hacer eso, FIN.

5 Me gusta

la mufa y antimufa foro está a punto caramelo
en el mismo minuto asistencia de Barco y segundo gol de Rondón

7 Me gusta

Esta Suárez en el banco, si metemos el tercero, entra y hace uno para decorar y comienza el ciclo de siempre.

4 Me gusta

???
En tu barrio no hay minas, o vivís en una isla desierta???
Mira que en la calle hay millones de.minas mejor que está piba que está inflada porque trabaja en televisión…

1 me gusta

No cambia nada, Barco es un hijo de re mil putas

4 Me gusta

Al menos Carrascal dejo el apodo de “la araña que pica”, Barco le quita penales al mejor jugador y siempre es un muerto

1 me gusta

Recien puse el programa de Bostazzaro en YT en vivo en el relato del partido de River, por dios como esta sufriendo el imbecil ese, se agarra la cabeza con el gol de penal, tira que fue penal pero dice “y si, si es para river siempre es penal”.

1 me gusta

estaba para un golcito más.

3 Me gusta

Lo peor de todo es que este es Barco cuando ¨juega bien¨ …

7 Me gusta

barco es un hijo de puta, habia que traer a algun negro correcaminos bien wing, no a un descerebrado como el que tenemos

3 Me gusta

Ya no saben que hacer para que juegue bien, hasta nos hacen jugar con camiseta roja todos los partidos a ver si levanta.

GARCO basura de mierda, enano estupidown

2 Me gusta

Qué asco me provoca “bigote de leche” Coccaro, que cara de recagable a trompadas que tiene.

7 Me gusta

Tiene más hinchas uno de los de rosario, o ensuciantes que estos muertos, que solo festejaron un torneo con Menotti en el siglo pasado…

3 Me gusta

nadie con dos ojos puede discutir eso

2 Me gusta

me serviria que entre meta el tercero y se lesione otros 6 meses, por lo menos, me deja un partido tranquilo de mirar.

xq pone un PUTO para hacer una publicidad de Assist Card ??

Es bostero, no podés pedir que admita que es penal😂

1 me gusta