Lousteau ó como dejarse cagar en la cara 💩💩💩

Eso ya lo dijo Gallardo ayer.

3 Me gusta

Igual gente, acá andamos puteando a los sicarios, a los perejiles. Quieren putear a los ideólogos ? Casa Rosada y AFA.

Quién es?
Listo, ya leí más arriba. Fusilenlo también.

3 Me gusta

el q levanto la bandera ayer

2 Me gusta

Será este? Fijense como lo pueden hacer mierda, averigüen donde vive el y su familia, quiero que viva con miedo

6 Me gusta

Busquen quién es el otro linea.

No me sorprende.
No puedo creer por qué mierda quieren ser tan correctos. Salgan con los tapones de punta una puta vez.
Apenas terminó el partido ayer apagué la tele y traté de entrar poco y nada a redes sociales para no amargarme más de lo que estaba.

2 Me gusta

Lo que mas bronca me da son los hinchas de otros clubes que te dicen “Gallardo gano todo por el var no llores ahora” “a River lo favorecen mas que la bosta ultimamente”. Unas ganas de salir a matar con un chumbo tengo.

7 Me gusta

3 Me gusta

Eso lo instalaron los medios ante la pasividad de River. Por eso digo cuando dicen “dejalos que digan lo que quieran” no es tan asi. Tenés que actuar porque sino te instalan sus operaciones.

6 Me gusta

El error es creer que lo de Lousteau ayer lo hizo por ser hincha de boca. Lo hizo porque le pagan para eso. Son sicarios del poder de turno. Si le pagaran para hacer lo mismo a favor de River lo haría. No tiene mas camiseta que la guita.

9 Me gusta

“Vectores”
“Frames”
“Tela elástica”
“Sensación de offside”
“Aires y contacto”
“Var” (en este caso el no var)

Nunca escuché nada igual, NI CEBALLOS se animó a tanto.

5 Me gusta

Todo bien muchachos pero hay que darle un lindo sustito a la terna arbitral. Ahora, en cada partido de river por torneos AFA serán condicionados hasta el cansancio por nuestra hinchada. HAY QUE RECLAMAR TODO, HASTA LO QUE NO ES. NO SEAN TIBIOS.

6 Me gusta

Hijo de puta, el linea estaba al lado del que habilitaba. Nos esta pelotudeando, que ganas de que vuelva a dirigirnos en el monumental.

3 Me gusta

Pésimo error de Gallardo el haber elogiado a este delincuente, con la transcendencia que tiene tendría que haberlo prendido fuego y que quede marcado para siempre. Ni los que representan a River defienden al club, basta de tibieza.

8 Me gusta

Pero no vas a hacer nada “intimidando” a la terna arbitral. Despues te sacuden cuando vayas de visitante.

Acá lo que tiene que hacer River es pedir que alguien labure ALGO en la dirigencia. Porque nos dejaron solos. Y despues que Gallardo replanteé sus ideas futbolísticas.

En la liga chaqueña hay casos de soborno. En Primera hay demasiado poder en juego.

2 Me gusta

El de tucuman lo agarra a Suarez y lo hace caer pero la culpa la tiene la camiseta jajaja ya es too much.

3 Me gusta

Offside milimétrico están diciendo los hijos de puta estos. MILIMETRICO dicen son unos caraduras, el lateral que habilitaba estaba un poco mas cogiéndose con el linea y me van a decir que es difícil de ver en que posición estaba Borre?? Son un chiste.

Pero bueno, es al pedo si los que nos representan se callan la boca y agachan la cabeza no se puede hacer nada. Este sorete de Loustau está ahora cagándose de risa con la familia y mañana vuelve todo a la normalidad en el fútbol argentino.

7 Me gusta

-“Yo lo que percibo es que hay un control largo de Fernández, no es un control absolutamente dominado, y lo que percibo es que se da un entrevelo entre los dos futbolistas. Hay un contacto, pero el contacto es taxativo: se genera el contacto. Si entre piernas no hay contacto, hay aire; si hay contacto, es taxativo. Para mí Fernández aprovecha ese contacto, que no tiene ni la intensidad ni la fuerza para que caiga”.

:joy:

aparte de recontra cagarnos nos toma de boludos

3 Me gusta

Hay que ir masivamente el dia que nos dirija este hijo de mil puta y romperle las 2 piernas ahi mismo para que no vuelva a dirigir.

6 Me gusta