Alguien lo tiene? Es excelente, es la misma idea del whatsapp pero en vez de ser mensajes es por radio, onda nextel. Funciona bastante a pleno, yo le estuve rompiendo los huevos a mi viejo todo el día :mrgreen:
Y también trae la opción de instalarlo en una pc y te podés comunicar con un tel.
Alguien lo tiene? Es excelente, es la misma idea del whatsapp pero en vez de ser mensajes es por radio, onda nextel. Funciona bastante a pleno, yo le estuve rompiendo los huevos a mi viejo todo el día :mrgreen:
Y también trae la opción de instalarlo en una pc y te podés comunicar con un tel.
Lo voy a bajar, pero escuché de varias personas que en la factura les llegó un lindo número… Yo tengo un paquete de datos de 700mb pero si me consume mucho ni a palos lo uso.
es que creo que apunta más que todo a los que tengan internet ilimitado ó estén casi siempre en un ambiente con wi-fi. Porque ponele, si tenés un límite de 300 mb no creo que le puedas usar mucho jugo…idem con whatsapp
Yo lo uso en un celu con Android (Sony Ericsson Xperia X8) y anda de pelos. Ojalá que en un futuro consiga que Nextel desaparezca, por empresa rata poco invertidora!
Desconozco si usará mucho 3G, ya que el 90% del tiempo que lo usé estoy conectado vía WiFi.