Loudtalks

Alguien lo tiene? Es excelente, es la misma idea del whatsapp pero en vez de ser mensajes es por radio, onda nextel. Funciona bastante a pleno, yo le estuve rompiendo los huevos a mi viejo todo el día :mrgreen:
Y también trae la opción de instalarlo en una pc y te podés comunicar con un tel.

Loudtalks - push to talk for BlackBerry, Android, Windows Mobile and PC

Alguien lo tiene? Es excelente, es la misma idea del whatsapp pero en vez de ser mensajes es por radio, onda nextel. Funciona bastante a pleno, yo le estuve rompiendo los huevos a mi viejo todo el día :mrgreen:
Y también trae la opción de instalarlo en una pc y te podés comunicar con un tel.

Loudtalks - push to talk for BlackBerry, Android, Windows Mobile and PC

Me interesa.

bajan2.

Lo voy a bajar, pero escuché de varias personas que en la factura les llegó un lindo número… Yo tengo un paquete de datos de 700mb pero si me consume mucho ni a palos lo uso.

Gracias a dios tengo internet ilimitado en el BB.
Bajan2.

Lo baje para el bb, dejame ver si me funca.

es que creo que apunta más que todo a los que tengan internet ilimitado ó estén casi siempre en un ambiente con wi-fi. Porque ponele, si tenés un límite de 300 mb no creo que le puedas usar mucho jugo…idem con whatsapp

Claro, yo lo uso mucho con Wi-Fi, si no no llego, además de que el 3G me come la batería.

Iphone LTA :mrgreen:

Lo puedo instalar en este?

CELULAR DE MIERDA, LA CONCHA DE TU VIDA.

No esa aplicacion creo que es nada mas para los iPhone, blackberry y celulares con Android y Symbian.

el masche de los celulares.

Este es Messi:

hasta venia con linterna, una cosa de locos.

Yo lo estoy usando hace varios meses en el BB con el plan de datos ilimitado. Tarda mucho en llegar la voz, pero cuando lo conecto con wifi anda de 10 :wink:

CR7 (?)

En la pagina dice que en el blackberry te pueden cobrar por mas que tengas el plan ilimitado de internet

Labruna papá

Yo lo uso en un celu con Android (Sony Ericsson Xperia X8) y anda de pelos. Ojalá que en un futuro consiga que Nextel desaparezca, por empresa rata poco invertidora!

Desconozco si usará mucho 3G, ya que el 90% del tiempo que lo usé estoy conectado vía WiFi.

Por suerte tengo un plan en Personal que me da muchos minutos y mensajes por solo pagar 49 pesos… una ganga :lol: