SOY DE MARDEL YA LO ESPLIQUE POR Q NO FUI EN EL THREAD Q ABRI YO!!
pablo_river: matiromer:JAJA CHAVON !! SI SOS HINCHA DE VERDAD EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS TENES Q ESTAR!! NO HAY OTR
Fuiste a la cancha? vos que sos hincha en las buenas y en las malas
SOY DE MARDEL YA LO ESPLIQUE POR Q NO FUI EN EL THREAD Q ABRI YO!
Bueno master, entonces deja de andar tildando a la gente por " mal hincha " o que esta en las buenas nomas, si vos no fuiste.
Escribo este mensaje porque la verdad ver lo que paso en el ultimo partido fue lamentable…
River quedo ultimo…si UILTIMOS…por primera vez en su historia y estos mercenarios como si nada…termino el partido y ellos saltando, festejando, la verdad no se que…
Solo pido a los hinchas comunes que nos demos cuenta de que estos tipos que no les importa si River sale ultimo, se va al descenso…no les importa nada…es asi…y le pido a los hinchas en serio que nos demos cuenta de eso…
A ver si entienden lo que quiero decir…porque se que algunos van a saltar con que soy un amargo y esas cosas…yo lo que digo que river al ser grande…muy grande siempre tiene que acompañar al equipo y llenar canchas…pero no hacer la vista gorda como quieren estos mercenarios y su jefe…aguilar y cia…que los hinchas comunes hagamos y no quejarnos como cada vez que un hincha en serio levanta la voz contra la dirigencia aparecen estos tipos tapandole la boca…Espero que entiendan mi mensaje porque la verdad que hoy senti verguenza…viendo que River quedo ultimo y termino el partido y aplaudian y saltaban…
Bueno saludos…y aguilar te deseo lo peor pedazo de forro…igual a todos los que lucran con river
Pd: moderadores si piensan que este no se puede escribir por lo de la barra y eso…cierrenlo…
y a los que seguro algo me van a decir…digan lo que quieran este es mi pensamiento y creo que el de varios…
A mi como hincha en serio me preocupa mas la situacion de river y no el aliento…
SOS BOSTERO SI PENSAS ASI
matiromer: pablo_river:Fuiste a la cancha? vos que sos hincha en las buenas y en las malas
SOY DE MARDEL YA LO ESPLIQUE POR Q NO FUI EN EL THREAD Q ABRI YO!
Bueno master, entonces deja de andar tildando a la gente por " mal hincha " o que esta en las buenas nomas, si vos no fuiste
ME DOY CUENTA Q ES MAL HINCHA POR EL PENSAMIENTO Q TIENE!!!
Encima segundos en recaudacion QUE CARAJO FESTEJAN
B-O-B-O yo también estuve saltando y a mi no me paga nadie, no soy ningún mercenario.
Te insultaría de arriba - abajo pero no quiero que me pongan Infracción.
TE QUERÉS MATAR , A LA CANCHA VAMO IGUAL, Y VAMOS A SEGUIR ALENTANDO.!!
ANTES se enojaban que en las malas se puteaba y todo encima se quejaban de que la barra no estaba.
AHORA la barra esta con todo, EN LAS MALAS NOO SE INSULTA y encima se siguen quejando.
ya fue loco penseemos en el 20 de diciembre
y espero que todos los que putean por aca VALLAN E
te juro, por lo que mas quiero, que viviendo en santa cruz, voy a recorrer los 2500 km que me separan de bs as, solo por ir a demostrar mi discomformidad con el gordo puto aguilar.
eso es lo que me sorprende, como muchos estan felices por respetar la puta cultura del aguante. cada vez mas, el hincha de river adquiere mentalidad de equipo chico. el proximo campeonato vamos a salir quintos y vamos a estar felices, realmente, somos pelotudos, mas lla de como destruyo aguilar al club
Y vos sos otro bobo.
Chau.
la gata flora son
Esta todo bien , pero cuando no estan todos lloran porqe no es lo mismo, ahora qe estan, hai varios qe putean, igual yo respeto tu opinion i no la critico,
Suerte!
mizu_river:eso es lo que me sorprende, como muchos estan felices por respetar la puta cultura del aguante. cada vez mas, el hincha de river adquiere mentalidad de equipo chico. el proximo campeonato vamos a salir quintos y vamos a estar felices, realmente, somos pelotudos, mas lla de como destruyo aguilar al club
Y vos sos otro bobo.
Chau
TENES RAZON!!! HAY GENTE Q NO ENTIENDE NO RAZONA!!! NO SABE
Otro thread entre antibarras y probarras…
Concuerdo con el creador del thread.Estos “hinchas” (barra) a los que muchos adulan, cumplen su trabajo alentando sin criticar.El dia de mañana no les llega el sobre y estan los 90 minutos puteando a todo la comision, cosa que no van a hacer (ni permitir hacer) mientras el billete esté, sin importar si vamos 1º, 5º, o 20º
La verdad por los mensajes que veo que escriben…deci que son algunos y no todos…parecen que son hinchas de la hinchada posta y tienen de idolos a los borrachos del tablon…
Yo sinceramente prefiero que river salga campeon siempre y tener de idolos a jugadores…
EN EL CLARIN SALIO Q HOY POR HOY LA GENTE DE RIVER ES HINCHA DE LA HINCHADA Y CANTA POR LOS COLORES NO POR EL RESULTADO!! ESO ES UN VERDADERO HINCHA!!!
Hay gente q la falta PASION Y CORAZON y ademas no hay porong… q les venga bien…sldos!
Dios, Dios, Dios…
Que canta Copani?..“No como otros que son hinchas de su hinchada…soy Millonario porque tengo la fortuna de ser del cuadro de Amadeo, el Enzo, el Beto y Labruna…”
Más claro echale agua.
La verdad por los mensajes que veo que escriben…deci que son algunos y no todos…parecen que son hinchas de la hinchada posta y tienen de idolos a los borrachos del tablon…
Yo sinceramente prefiero que river salga campeon siempre y tener de idolos a jugadores…
Dejá de escribir tantas pelotudeces juntas por favor, dale ?
Por suerte son la minoría los que se borran en las malas
Y que gana de buscar roña muchachos…
Es fácil la cosa —> Campo de Juego - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
mizu_river:eso es lo que me sorprende, como muchos estan felices por respetar la puta cultura del aguante. cada vez mas, el hincha de river adquiere mentalidad de equipo chico. el proximo campeonato vamos a salir quintos y vamos a estar felices, realmente, somos pelotudos, mas lla de como destruyo aguilar al club
Y vos sos otro bobo.
Chau
claro, vos sos un capo. vos entendes de futbol, vos seguro que sos el mejor hincha y queres a river. ahora, soy bobo por pensar diferente a vos?
no entendes nada, gente como vos no hace progresar al club.
fede_riverplate:La verdad por los mensajes que veo que escriben…deci que son algunos y no todos…parecen que son hinchas de la hinchada posta y tienen de idolos a los borrachos del tablon…
Yo sinceramente prefiero que river salga campeon siempre y tener de idolos a jugadores…Dejá de escribir tantas pelotudeces juntas por favor, dale ? http://www.futbol-argento.com.ar/Smileys/classic/1182048thumbsup.gif
Por suerte son la minoría los que se borran en las malas http://www.futbol-argento.com.ar/Smileys/classic/1182048thumbsup.gi
TENES TODA LA RAZON SIEMPRE JEJE!!
Cómo secan las pelotas, ya hay mil temas de esto… No rompan más los huevos