"Los Unicos" Canal Trece

Hoy lo dan ?

No.

Leyendo los comentarios confirmo mi sospecha: Cabre hace el mismo papel de sin codigo, cierto?

Porque ayer haciendo zapping en la propaganda de “a prueba de todo”, vi que en un momento dijo “que plaaaaaato, eh?” o una de esas expresiones que usaba antes…

Es un crack ese chabon…me hace cagar de risa a full.

Es el mismo personaje.

Es el mismo personaje que resurge. Cuando le preguntan del jefe y se pone mal, y dice que por trabajar en la seguridad quedó trastornado, se refiere al personaje de Suar en Sin Códigos

Gracias por las aclaraciones. Voy a ver si me engancho a verla a partir de la semana que viene…Una buena excusa para dejar de ver al cada dia mas tribunero Bear Grylls

dale q empezo el show

daniel alberto passarelli jaja

“Se murio? Me estas jodioendo, me estas jodiendooo” :lol:

Cabré siempre hace el mismo personaje. Su técnica de actuación consiste en ponerse colorado, gritar, e imitar un poco a Francella.

En Botineras era un poco más serio, en la serie de Canal 13 con Fandiño y Claribel Medina también. Las únicas veces que actuó así fue en Sin Código (temporada 2 porque en la 1 era un policial serio) Son Amores y ahora en Los Únicos.

es un caño esta serie

Siempre le falta el celu! :lol:

cabre es un genio ahciendo estos papeles

el de botineras era nefasto

“EL QUE ME CHUPA CUANTO SALE LA SOJA!!” Se venia venir :lol::lol:

Estallé con eso. También cuando se tiraba por la ventana :lol:

que buena q ta tobal mamaaaaaa
y ayer la hmna de attias…q ojos de gata

jaja esta muy buena, Cabre es crack, cuando esta tranquilo y de repente se enoja. Nico Vazquez tambien es gracioso.

mariano martinez tmb puede ser re chistoso, lo mismo que carlos belloso
pero le quieren meter mucha seriedad al personaje al hablar correctamente…se desperdician asi

Cuando se enoja y grita como hacia en son amores con el pelo, ahi me hace re cagar de risa.

Me mato cuando dijo…dense vuelta que se me ven los naipels