Si entra Cristian U me pongo a mirar esto.
Empezoooo
Querés bajar rápido? Querés bajar rápido? Vamos a bajar rápido! :lol:
Respira bien boba.
Jajjaa el profesor de capoeira.
Tiro el desopilante ah?
La puta madre viejo, qué broca me da que termine así :evil:
Estaba el buffet ahí!! :lol:
Tenía mesa para dos…
Acaba de empezar la novela. Falta mucho para que termine, quedate tranqui.
Naah hermano… vas a hacer que se me vuele el huevo izquierdo… Agarrás el inflador y le das, le das, le das… NO PARÁS.
JJAJAJAJA LA PARTE DEL HIJO QUE LE SALE NEGRO COMO ME REIA , QUE GRANDE CABRE!
Como me cage de risa en la escena de amigacho. :lol::lol:
a jimena baron se la pongo hoy y se la saco hasta que el indec publique numeros reales
alguien que sepa donde ver los capitulos de esta serie? en la paginal de canal 13 no lo suben los capitulos enteros no?
Están completos, pero en taringa los suben con mejor calidad. Yo lo estoy siguiendo por ahí porque me perdí un capítulo y quedé atrasado.
lo empece a ver recien hoy un ratito, voy a ver si la puedo seguir
Si los dan completos. Esta hasta el capitulo 5 mira
Capítulo 5 - Los Únicos | Los unicos | eltrecetv.com.ar
Tan enteros? pasame link porque me paso lo mismo jajaja me estallo con nico cabre
No lo habia visto! graciasss hincha de cristian u
LucasP:Están completos, pero en taringa los suben con mejor calidad. Yo lo estoy siguiendo por ahí porque me perdí un capítulo y quedé atrasado
Tan enteros? pasame link porque me paso lo mismo jajaja me estallo con nico cabr
Hay varios, pero éste es el que los sube con mejor calidad: Los Unicos Capitulo 001 - 07/02/2011 - Primer Capitulo!!! - Taringa!
LucasP:Están completos, pero en taringa los suben con mejor calidad. Yo lo estoy siguiendo por ahí porque me perdí un capítulo y quedé atrasado
Tan enteros? pasame link porque me paso lo mismo jajaja me estallo con nico cabre
BetoN: Facundiito14:alguien que sepa donde ver los capitulos de esta serie? en la paginal de canal 13 no lo suben los capitulos enteros no
Si los dan completos. Esta hasta el capitulo 5 mira
[Capítulo 5 - Los Únicos | Los unicos | eltrecetv.com.ar](Capítulo 5 | eltreceNo lo habia visto! graciasss hincha de cristian
Me exitas-
Vi los ultimos 2 capitulos, esta muy bueno :lol:
Que Crack Cabre. :lol: