Nanai
imperdible
Jajaja, sos un grande Presi.
gracias presi… son las 8 de la mañana y la vi 2 veces y me re cague de la risa otra vez…
Jajajaj que hijo de mil.
Que raro, Polka hace una telenovela policial donde hay tiros y quien tiene que aparecer siendo el macho poronga?? Adriancito!. Ay ay ay, con sus 1,48 cm siempre soño con ser Rambo que cada vez que hace una producción donde hay tiros SI O SI tiene que aparecer, ya me aburre el enano este.
Pero convengamos que no hace de machote :lol:
Lo viste alguna vez, sí.
y de repente te dice no es 1 son 2
y uuuuuuuuuuuuuuuu NO LLEGO A FIN DE MEEEEEEEES
AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA
Es una serie tipo policial donde actua Adrian Suar. Si después hace de puto o vendedor de helados, es lo mismo. Esta en un policial como de costumbre, y bueno, alguna vez en algo tiene que cambiar. Yo la ultima vez que lo vi, cuando vi que era tipo agente 007 dije “Si un policial lo hace Polka segurisimo que el chueco esta actuando de cualquier cosa”. Dicho y hecho.
¿En cuál capítulo lo viste a Suar?
que es una epidemia que todos me quieren besar a mi ?:mrgreen::mrgreen:
Lo viste alguna vez, sí
Hace de puto, se lo encamo a Axel asi que se la manduca doblada en esta serie.
“Si no tenes escritorio…” :lol::lol:
Nananan Nico Cabreee me encantaaaaas!
Fortuna es otro que me esta haciendo reir bastante
¿En cuál capítulo lo viste a Suar
La otra vez lo vi un minuto y justo Cabre estaba buscando un expediente en la computadora, lo nombro con un nombre raro tipo frances y salia la foto de Suar en la computadora. Dentro de poco va a aparecer el chueco tirando tiros y me vas a tener que pedir perdon :roll::lol:
Fortuna es otro que me esta haciendo reir bastant
Se pasaaa.
Naah, pero allá en Chacabuco tenemo de todo! no no, te digo noma’. Está avisada!
JAJAJA, que aparato.