jajajaja, que cago de risa cabre…
“El conducto, boludoo!” le tiró a Monterrey. :lol:
Me cagué!! :lol:
“Mirala, mirala!” :lol::lol:
“Está buena Chacabuco”, jaja!
Jajaja se come la serie, sin él sería un embole.
Dentro de lo que hay en la tele,esta serie está buena,porque es algo comico y mucho más sano que los demas programas,se puede mirar más en familia.
Y aguante Violeta.
En realidad es una flor de cagada. Seamos sinceros. Lo vemos para ver que pavada tira Cabre.
Es de las series mas berretas que he visto.
PD: Que vuelva Maria del Cerro, asi tengo 2 razones para verlo
Jaja posta. A mí me tira verlo por las boludeces de Cabré y cuando aparece Posca.
Empezó.
JAJAJAJAJAAJAJ ME ESTOY MURIENDO :lol::lol::lol::lol:
“dejate toda la barba imbecil,imbecil…y la concha de mi madre”:lol::lol::lol:
Bue ya la cagaron
Vas a cortarte la patilla y salís con el jopo! :lol:
te la pongo jajajaj
Que no se equivoque Violeta, que no se le tire a Cabre porque se termina lo que tiene conmigo eh (?)
Que cosa la puta madre con esta mudanza de mierda que hice me perdi como una semana de novela :oops:
seba275:Dentro de lo que hay en la tele,esta serie está buena,porque es algo comico y mucho más sano que los demas programas,se puede mirar más en familia
En realidad es una flor de cagada. Seamos sinceros. Lo vemos para ver que pavada tira Cabre.
Es de las series mas berretas que he visto.PD: Que vuelva Maria del Cerro, asi tengo 2 razones para verl
Coincido,yo nunca dije que sea la gran serie de la historia,lo que si digo es que dentro de la televisión basura que hay hoy en día,es lo más sano y comico que hay como novela o unitario y se puede ver en familia.
Pero obviamente es bastante berreta como todo en la tv argentina.
Alguna pág. para ver Canal 13 en vivo?