"Los Unicos" Canal Trece

Jajajaj le afano la guita al amigacho.

“mira las gomas q tiene la vieja”
:lol::lol::lol::lol:

¿En qué momento apareció amigacho?

en el final y adelantos del capitulo de mañana

:lol::lol:

“PLANTEMOS FALOPA!!”
JAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJJA que Idolo que es Cabré, no me voy cansar de decirlo, me hace cagar de risa.

Terrible cuerpo pero un humor de mierda, algo así le tiró, jaja! Un crack.

TOBAL Y CABRÉ, UN AMOR ÚNICO

Los actores de la comedia de El Trece decidieron blanquear su romance y se mostraron juntos en un almuerzo en Villa Devoto después de la grabación del programa. Se los vio felices y distendidos y sellaron el encuentro con un beso.

Romance confirmado entre Cabré y Tobal (Revista Paparazzi)

Ahora sí no hay más vueltas. [b]Nicolás Cabré[/b] está saliendo con su compañera de trabajo, [b]Eugenia Tobal[/b]. Los actores de [i]Los únicos [/i]almorzaron juntos en un restaurant de Villa Devoto después de un día de grabación.

En lugar de almorzar con el resto del elenco del programa de El Trece, la nueva pareja decidió buscar un lugar con más privacidad y se dirigieron hasta un restaurant ubicado sobre la avenida Beiró, informó la revista Paparazzi.
Allí, el actor, de 31 años, no paró de mimar a su nueva novia, de 35. Hubo caricias, miradas pícaras y antes de irse se despidieron con un beso. Al terminar, se retiraron en el nuevo autito de de Cabré, un Mercedes Benz blanco.

Almorzaron? Despues de un dia de grabacion? Cuanto laburan 3 horas?

Miralo vos comiendose a una mayor a el ja. Encima mas alta!

Cabré, siempre fuiste un crack para mí. Cada día lo demostrás más. Ídolo.

jaja…cuando esta con la compu chateando dice…“daaale mostrame la cheicon”

Ayer lo dieron ?

No no, los Viernes no.

Hoy tampoco está.

No? Posta me decís? X(

me estas jodieeeeeeeendo

No esta hoy!!?? X(

Me tocan a Los Únicos y se pudre todo :lol: