meessstasss judieeendo
el prox capitulo parece que actua maria del cerro que es un caramelo.
Que aparezca Nielsen vieejo.
Nos reímos con Nico Cabré y Favio Posca | Los Únicos | EL TRECE
Jaja que grandes que son.
Alguno sabe cómo poner los videos de la página del 13 directamente acá como los de Youtube?
Entre que ayer me cortaron la luz y hoy fui a jugar a la pelota no lo pude ver!
En la página del 13 tenés los capítulos completos
Me estas jodieeeeendo!
No amigacho! Pero… el chelu? perdí el chelu!
jajaja es increible cabre
HACETE DE LA CASAA, HACETE DE LA CASAA
“Carolina Guzman” no existe, ahi le erraron, tendria que haber tirado un nombre raro y ahi seria mas factible el no existe. Pero mira si no va a haber ninguna Carolina Guzman :mrgreen:
Jajaja me da gracia cuando se calienta Martinez, como grita :lol:
jajaja Daniel Alberto Passarelli
jajaja Daniel Alberto Passarell
Qué chabón, cómo la pegó :lol:
Yo me acuerdo que cuando laburaba en un almacén venía al local cuando estábamos por cerrar para que no lo “reconozcan” :lol:
No le daba la plata para vivir bien y vendía sanguchitos de miga con la vieja jaja.
Cabre se chorea la novela literalmente, es un genio. Por fin le dieron un papel asi es increible lo que me hace reir.
PD: La Maria Del Cerro esta esta para el chori
Hagamos otra cosa, plantemos falopa :lol:
Jajaja es muy bueno este programa. Posta que Cabré es el único gracioso y después Nico Vazquez.
Igual medio que se me fue el capitulo hoy, no caze un fulbo como garcha terminaron cerrando a los unicos. Eso me pasa por ver la novela y estar aca metido al mismo tiempo.
Igual medio que se me fue el capitulo hoy, no caze un fulbo como garcha terminaron cerrando a los unicos. Eso me pasa por ver la novela y estar aca metido al mismo tiempo
Jajaja, me pasa lo mismo pero entendí.
El tipo que estaba hablando con Monterrey en el bar decía que la pendeja esa era una terrorista porque había presenciado el asesinato y lo mandaba en cana porque sabía que él mató al diputado (Después la mina dijo “Ese es el asesino”)
Cuando se enteró que Diego tenía la información que demostraba que el tipo este lo mato y no la mina lo detuvo y cerró Los Únicos diciendo que eran una sociedad que promovía el terrorismo.
Fijate que Monterrey le decía a Diego que no era tan fácil meterse con un tipo con mucho poder pero igual investigaron.
Mierda, me siento una pendeja que es fana de Casi Ángeles.
jajaja MAL, y si te pones en el lugar del otro leyendote es peor, pero quedate tranquilo que la novela lo vale. Ahora si Monterrey es un pajero claramente.
Clavamos un Violeta Fan’s Club?
See, me encanta