Lux estoy seguro que tiene algún problema de visión. Miopía o algo así, tiene un timing atrasado un segundo siempre y ya de pibe ponía como excusa los reflectores y no se que cuando se mandaba un moco. Más allá de eso se puede decir que es correcto.
Si creo que cumplió, el que tiene que estar agradecido de por vida con Chichizola es Rojas, penal pelotudo que hizo, menos mal que lo atajó, unos meses después hace ese penalazo contra boca por la sudaca, salvado nuevamente por el arquero. Que tipo afortunado jaja
1-Un arquero sin altura física tiene que tener enormes dotes y tener personalidad para atajar en clubes importantes…
2-Es un puesto tan independiente que de ser capaz, sobresale incluso en equipos chicos, pobres de concepto, defensivos, planteos equivocados o planteles de bajo nivel.
Yo habré nombrado a Buljubacich y Zeoli seguramente, de perfomances deplorables, pero hablando de titulares, lo de Ojeda es indefendible también.
Yo prácticamente no los ví a esos que nombras, soy del 99 y mis primeros recuerdos de River son de la libertadores 2005 vs San Pablo. Ojeda nunca me gustó, recuerdo un gol de cabeza que se come por arriba cuando él estaba prácticamente en la línea.
claro, seguramente habrá pero yo tampoco recuerdo un partido, una atajada en donde éste petizo haya sido semi protagonista. Realmente merece estar entre los peores por lejos. Ni una decepción fue… la nada misma… y atajó bastante encima
Que golazo de Mercado aunque colaborará Navarro. Comizzo al torneo siguiente atajo bien. Creo que no tubo papelones, salvó la expulsión con Racing que Cuevas lo “salva” a Ramón.