LOS TRES MEJORES Y PEORES ARQUEROS QUE VISTE EN RIVER

Mejores: Barovero
Armani
Comizzo

Peores: Batalla
Vega
¿?

Lux estoy seguro que tiene algún problema de visión. Miopía o algo así, tiene un timing atrasado un segundo siempre y ya de pibe ponía como excusa los reflectores y no se que cuando se mandaba un moco. Más allá de eso se puede decir que es correcto.

Si creo que cumplió, el que tiene que estar agradecido de por vida con Chichizola es Rojas, penal pelotudo que hizo, menos mal que lo atajó, unos meses después hace ese penalazo contra boca por la sudaca, salvado nuevamente por el arquero. Que tipo afortunado jaja

2 Me gusta

Best

• Barovero
  • Armani
  • Burgos

Worst

• Lux
  • Batalla
  • Costanzo

1-Un arquero sin altura física tiene que tener enormes dotes y tener personalidad para atajar en clubes importantes…
2-Es un puesto tan independiente que de ser capaz, sobresale incluso en equipos chicos, pobres de concepto, defensivos, planteos equivocados o planteles de bajo nivel.
Yo habré nombrado a Buljubacich y Zeoli seguramente, de perfomances deplorables, pero hablando de titulares, lo de Ojeda es indefendible también.

Yo prácticamente no los ví a esos que nombras, soy del 99 y mis primeros recuerdos de River son de la libertadores 2005 vs San Pablo. Ojeda nunca me gustó, recuerdo un gol de cabeza que se come por arriba cuando él estaba prácticamente en la línea.

1 me gusta

claro, seguramente habrá pero yo tampoco recuerdo un partido, una atajada en donde éste petizo haya sido semi protagonista. Realmente merece estar entre los peores por lejos. Ni una decepción fue… la nada misma… y atajó bastante encima

1 me gusta

Filiol
Pumpido
Barovero

Para los 3 peores ha mucha competencia

3 mejores Armani comizzo Carrizo. 3 peores Barbosa navarro batalla

Recuerdo un atajadon vs Gimnasia de Jujuy.

1 me gusta

Mejores:
Armani.
Barovero.
Carrizo (primera etapa).

Peores:
Batalla.
Ojeda.
Carrizo (segunda etapa).

Tuvo 2 errores clave, pero ni en pedo

Barovero, Armani y el primer ciclo de Carrizo

los peores: Indio Vega, Ojeda, Lux

Ustedes eran chicos pero en River alguna vez estuvo el gran Bernardo Leyenda.

2 Me gusta

Mejores

1. Burgos versión 96
  2. Armani versión 18
  3. Barovero

Peores

1. Passet (En River era horrible)
  2. Zeoli
  3. Batalla

Mejores: Barovero, Armani, Comizzo

Peores: Costanzo, Carrizo modo cheronca, Batalla, Lux, Indio Vega, Ojeda

Mejor: Chiarini

Peores: el resto

Los 3 peores:

Nico Navarro
Mercado nos mete un gol, minuto 0:42

Buljubasich

Comizzo version 2000
Era pegarle y abrazarse

Ese tipo jugo en 3 equipos grandes. Si, en 3.

3 Me gusta

Una leyenda…

2 Me gusta

Que golazo de Mercado aunque colaborará Navarro. Comizzo al torneo siguiente atajo bien. Creo que no tubo papelones, salvó la expulsión con Racing que Cuevas lo “salva” a Ramón.

3 Me gusta