Los Simpson podrían estar cerca de su final

Los últimos capítulos de The Simpsons siendo malos y todo, me siguen pareciendo mejores que casi cualquier otra serie de dibujos animados para adultos, salvando a Futurama.

Murieron ya cuando cambiaron las voces (temp 15)

Todos los capitulos nuevos son pelotudisimos no hay uno bueno ni ahi

todo tiene que inevitablemente tener un final por el bien de ellos!

Ya es hora, cada vez mas nefasto

Fox es una cadena nefasta.

El problema de los Simpson es que dejaron de lado su faceta subversiva para darle lugar a guiones mas haburguesados. Yo recuerdo grandes críticas a la sociedad de consumo, a la tergiversación de la información de los medios, a las empresas, la política, etc. Hoy son historias hiperfluas(?). Pero además hay otra tema mas profundo: los guionistas simplemente no saben como explotar las nuevas condiciones en las que viven las familias norteamericanas. Hoy ver a los Simpson es ver una imagen casi positiva de la familia norteamericana promedio, cuando hace 15 años atrás era al revés, eran el espejo de lo peor de una sociedad relativamente estable en lo económico.

Es una boludez decir que murieron cuando cambiaron las voces. Perdieron masividad por que las voces nuevas no son clones de las anteriores. Homero es Homero por los guionistas no por Humberto Velez.
Estamos más viejos nosotros por eso los bardeamos pero hay excelentes episodios de las temporadas 19,20,21,22.

Para nada, el doblaje en la animación(y hasta cierto punto en los rodajes filmicos reales) es clave. La calidad del doblaje hace una diferencia real, y para mí el doblaje actual es muy malo.

Pueden haber excelentes episodios pero bajó demasiado la constancia en la calidad.

En eso sí te doy la razón, a mi tampoco me convence mucho el nuevo doblaje.
Yo cuando note el cambio de voces empecé a verlos en inglés y la verdad me cambio muchisimo la opinión. Te puedo decir que he seguido disfrutando de Los Simpsons (o The Simpsons). Es obvio que hay episodios que son clásicos pero hay muchos episodios de las temporadas “post Humberto” que en mi opinión son de igual calidad aunque nunca van a alcanzar la popularidad de los otros sólo por el nuevo doblaje.

La voz de lisa que te rompe los timpanos…quien eligio a esa mujer? Madre de dios

:confused::confused::confused::confused::confused:

horrible, sobre todo las primeras 3 o 4 temporadas desde que cambiaron el doblaje, despues como que cambió el tono y habla un poco mas pasable ahora, pero es el peor doblaje despues del boludo que dobla a homero…

hoy estaban dando un capitulo en que homero se hace amigo de un contratista, y debe ser uno de los peores que he visto sin dudas, un millon de incongruencias tiene el capitulo, y se notan sobre todo al final cuando repasan lo que pasó antes; pareciera que escriben un capitulo y lo terminan sin repasar que escribieron antes y lo largan como viene… no sigo porque me voy al carajo…

saludos

Yo creo que Los Simpson ya venían en decadencia desde antes de que se fueran Vélez y cia., pero por ahí metían algún buen capítulo. Pero las últimas temporadas con las voces nuevas son muy malas. Ni una sonrisa sacan.
Como dijeron antes perdieron la crítica social desde la que se basan las historias de los capítulos, las historias ahora son muy intrascendentes, y los personajes han quedado muy desdibujados a lo que eran antes.

El peor capítulo de las temporadas nuevas fue cuando fueron a Irlanda a poner un bar. Ahí se notó mucho lo que señala sebacarp. Incongruencia en los guiones, malos cierres, ningún aporte o crítica

Salvo excepciones, las últimas temporadas fueron, relativamene, tan malas, que hasta se puso en discusión si Padre de familia era mejor

Siguen por 2 años mas… veremos a ver si les cae la ficha y lo mejoran.

epa - european pressphoto agency: Fox anuncia la renovación de “The Simpsons” por dos temporadas más

Los simpsons fueron los simpons hasta la temporada 11 como mucho.

A veces es mejor retirarse a tiempo, llega un punto que no te podes renovar mas

Diber hace el doblaje de Rafita, le cagan el negocio si se terminan…

Buenísimo, ya tendría que haber cortado hace varios años

Hace tiempo que los Simpsons se acabaron.
Dan asco hoy.

Pd: Mirando telefe y los clasicos!