Javier Vicente, es horripilante.
La música de Fútbol para Todos es de Miranda
Que malo ese barbeta que canto la cancion de Olimpo… :puke_r:
Ese que relato a Quilmes pone una voz de maraca para relatar… Hace unas impostaciones muy ridiculas. Me parece muy malo.
Entiendo que como relator quieras meter un sello personal para hacer mas entretenida la transmicion pero no funciona en este caso.
Para mi tendrian que hacer un casting de vuelta a mitad de año y traer unos 3 o 4 relatores buenos y comentaristas que no den sueño.
El que esta relatando ahora en TyC relataba la B metropolitana… Que no van a ser malos.
Ehhhhhh no te metas con el gran poeta Zambayonny!!! Autor de éxitos como “las cosas que dejé” y “las tres cosas de la vida”. Si tenes tiempo, escuchalos.
No se, pero esa cancion de Olimpo me parecio muy fea

Gallina491:
Riversito75:
Que malo ese barbeta que canto la cancion de Olimpo… :puke_r:
Ese que relato a Quilmes pone una voz de maraca para relatar… Hace unas impostaciones muy ridiculas. Me parece muy malo.
Entiendo que como relator quieras meter un sello personal para hacer mas entretenida la transmicion pero no funciona en este caso.
Para mi tendrian que hacer un casting de vuelta a mitad de año y traer unos 3 o 4 relatores buenos y comentaristas que no den sueño
Ehhhhhh no te metas con el gran poeta Zambayonny!!! Autor de éxitos como “las cosas que dejé” y “las tres cosas de la vida”. Si tenes tiempo, escuchalos
No se, pero esa cancion de Olimpo me parecio muy fe
Era el himno de Olimpo…
La música de Fútbol para Todos es de Miranda
escucharon a araujo cuando salio banfield? dijo “ahi se se viene el ultimo campeon del futbol argentino” 8| y despues de un minuto dijo “perdon, el ultimo fue argentinos” 8|8|
esta demasiado gaga ya
nooo :lol::lol:
Araujo es escandalosamente horrendo. La verdad no entiendo como le pudo afectar tanto el parate de 5 años como relator
Antes Araujo era otra cosa, te hacía cagar de risa. No sé que le pasó la verdad.
Hoy en pleno corner de River se pusieron a filmar a la tribuna, y en un par de momentos del partido la transmision se trabo…

Antes Araujo era otra cosa, te hacía cagar de risa. No sé que le pasó la verdad
Es un sorete, siempre lo boludea a Benedeto, le dice que a nadie le importa lo que dice. Lo odio.
El odio a Cappa de Elio Rossi es demasiado evidente.
Estaban transmitiendo una jugada instrascendente y no pasaron el gol del lobo… :lol:

Santiago_88:
Es un sorete, siempre lo boludea a Benedeto, le dice que a nadie le importa lo que dice. Lo odio
:lol:

Santiago_88:
Es un sorete, siempre lo boludea a Benedeto, le dice que a nadie le importa lo que dice. Lo odio
Lo mismo hacen Closs y Niembro. Se daran cuenta que a nadie le causa gracia?
Detesto profundamente a Araujo: su voz le hace mal a mis oídos.
Encima ahora meten el chivo de “PAKA PAKA” por dios!