Te cambio de tema, el de la foto de tu avatar es Ballon?
yo digo no? porque no le dan la oportunidad a chicos que recien están comenzando? debe haber miles, y muchos muy buenos
jajajaja no le pegan a un nombre, en una tiro chichizola creo, vi la repeticion de un partido pasado , la agarra carrizo y dice , ahi la toma chichizola! jajajajajaj malsiimooo
NO, el de mi avatar por lo menos puede ser trascendente en un partido.
Creo que lo unico trascendente que ha hecho ballon en river es la cagada que se mando ayer
Hay muy buenos relatores que no llegan porque no fueron alumnos de… o porque no son chupamedias de… los relatores que tiene la cadena 3 son por lejos de los mejores del periodismo deportivo. Ya no tolero a los dinosaurios de Araujo y JR que no labura desde que hacia tribuna caliente allá en los 90, estan totalmente gagas… Apo y esa parsimonia que te hace dormir, Perfumo con su mala onda y siempre viendo lo negativo y acordándose de como jugaban en su época. La verdad es preferible poner el tele en mute que escucharlos a estos hijos de puta… lo de araujo ayer cantando la cumbia fue la gota que revalsó el vaso.
Ayer Araujo tiró otra de sus frases anti-River: Cuando All Boys hizo el cambio de Zarate, el jugador se fue haciendo tiempo y Araujo tira “pero no se va haciendo tiempo para desesperar a River, lo hace para deleite de la gente de All Boys”. Que viejo de mierda, repugnante hijo de mil putas.
Lo de ayer fue increible. Primero creo que araujo cuando estaba el himno cantado por valeria Lynch dijo “valeria mazza”. Luego, una jugada que hubo un par de rebotes y le quedo a cambiasso dijo “la toma carrizo”. Y despues, en una repetición, el hijo de puta julio ricardo (en una jugada que habia hecho zarate) dijo aca vemos la jugada de gutierrez.
QUE MIERDA DECIS?
Pero la máxima, lo peor que vi en una transmisión de futbol en toda mi vida, fue lo de la cumbia. Para los que no lo vieron, 10 del PT, araujo pregunta, “el tucu pereyra tiene una cumbia, no?”
Acto seguido, PUSIERON LA CANCIÓN EN EL MEDIO DEL PARTIDO, DURANTE 20 O 30 SEGUNDOS, YO NO LO PODIA CREER! Y ENCIMA ARAUJO CANTABA DE FONDO, NONO, JURO QUE ME DIO GANAS DE APAGAR TODO, MI “VERGUENZAJENÓMETRO” LLEGÓ AL MAXIMO. Después de eso tendrían que haber terminado la transmisión, nunca vi algo así
:lol::lol::lol::lol::lol:
No puedo creer que hicieron eso.
En la formacion Julio Ricardo dijo “River va con un 3-3-1-2” mira vos JJ estaba tan confiado ayer que se olvido de poner los 11 y solo mando a 10 a la cancha :roll:… Y cada vez que la tiene ROman le dice Ferrero y viceversa cuando la tiene Ferrero. Son un desastre…
El “Fútbol para Todos” me está haciendo volver a la cancha.
[SIZE=2]Ami lo qe me jode es que no deje que Benedetto diga estadísticas. Gordo hijo de puta, yo qiero saber las estadisticas, qiero saber… me intersan.
Pero el gordo cara de verga te dice "las estadisticas no sirven, porqe no eran los mismo jugadores, ni el técnico ni nada"
AGARRAME BIEN LA CABEZA DE LA CHOTA
[/SIZE]
Lo de ayer fue increible. Primero creo que araujo cuando estaba el himno cantado por valeria Lynch dijo “valeria mazza”. Luego, una jugada que hubo un par de rebotes y le quedo a cambiasso dijo “la toma carrizo”. Y despues, en una repetición, el hijo de puta julio ricardo (en una jugada que habia hecho zarate) dijo aca vemos la jugada de gutierrez.
QUE MIERDA DECIS?
Pero la máxima, lo peor que vi en una transmisión de futbol en toda mi vida, fue lo de la cumbia. Para los que no lo vieron, 10 del PT, araujo pregunta, “el tucu pereyra tiene una cumbia, no?”
Acto seguido, PUSIERON LA CANCIÓN EN EL MEDIO DEL PARTIDO, DURANTE 20 O 30 SEGUNDOS, YO NO LO PODIA CREER! Y ENCIMA ARAUJO CANTABA DE FONDO, NONO, JURO QUE ME DIO GANAS DE APAGAR TODO, MI “VERGUENZAJENÓMETRO” LLEGÓ AL MAXIMO. Después de eso tendrían que haber terminado la transmisión, nunca vi algo así
Tengo que ver eso :lol:
Nunca nadie escuchó cuando el chabon se prepara un pollo y lo escupe? Es increible, ya lo escuche como 3 veces!
Un amigo bostero me dijo que en un momento dijo: “Miren como canta la gente de Allboys” Y claramente cantaban los de River :evil::evil:
QUE MIERDA DECIS?
Nefasto lo de ambos. A todo eso que contas, sumale que en el primer tiempo Lazaro le dice al titere de Benedeto que le diga a JJ que a Lamela no le dicen Coco, le dicen Manolito.
uhh eso, como me molesta q araujo le diga manolito a lamela, por q le dice asi???

uhh eso, como me molesta q araujo le diga manolito a lamela, por q le dice asi??
Supongo que por este personaje de Mafalda
Yo ya venia diciendo q Julio Ricardo tiene de cabecera la palabra “naturalmente”, lo q no me percate fue en el ultimo gol de All boys, donde la tiró! “Almeyda esperando y el arquero q no llega NATURALMENTE”…jajaj