Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Me gusta, me gusta…solo sacaría a alario/driussi y pereyra

Como Lanzini estaba vigente.
Son jugadores que ya no tienen hambre de nada. No son como Enzo Perez que estaba en buen nivel, pero desesperado por jugar en River porque nunca habia podido.

De esa lista solo quiero a Ledesma y Vera
Redondo no me gusta nada

3 Me gusta

Es por esto que no les creo nada. Estamos sobradisimos de volantes ofensivos y te tiran sueltos de cuerpo que van por dos mas.

Lamela tiene una heladera en el pecho, tendra calidad pero me parece bastante displicente para jugar.

Pezzela si esta en buen nivel.

Lo que si o si hay que buscar en un 9 rapido y que la meta de vez en cuando, no podemos seguir con las carretas caribeñas.

1 me gusta

Lamela no aguanta ni 10 minutos en este fútbol Argentino, es como le pasaba a Pastore, juegan en puntitas de pie y son muy fríos. Olvídense…

2 Me gusta

El Tucu Pereyra no me parece mal traerlo, juega al lado del 5 (hoy en esa posición tenes solo a Aliendro) y es bastante reconvertible a 5, como pasó con Enzo (y tiene 32 años, no es tan grande para esa posición).

Lamela probablemente es mas oportunidad que necesidad, lo veo el menos necesario en este caso. Hay que ver que pasa con De La Cruz y Barco, que probablemente los vengan a buscar fuerte a mitad del año que viene.

Pezzella sería un gran refuerzo, esta a otro nivel total de Pirez por poner un ejemplo. Sería un salto de calidad (y ganas mucho juego aereo).

Alario tiene 30 años, es super recuperable. En River metió mas de 50 goles.

Me gustan esas opciones, faltaría un 4 (me gusta Fabricio Bustos)

3 Me gusta

Me gustan todos esos refuerzos salvo por Alario que no me cierra (más por su actitud y presente que calidad futbolística). Pero hay que poner la platita eh, traer todo ese no sale menos de 30 palos.

1 me gusta

El que nos vendría bien es el chino Rojas… era el relojito de 2015. Lo vi el año pasado y está entero, en una pierna es más que palavencido y zuculini

6 Me gusta

Yo la verdad que también estoy del lado de porque hay que traer a los ex siempre? avancemos, promovamos buenos jóvenes que podamos subir, traigamos otras figuras. No son garantía los ex.

Coincido señor. Traigan al Chino…

Muchachos, van a buscar ex jugadores porque no quieren gastar plata, y no conseguis variantes que tengan el mismo nivel de calidad.

Que otro 2 por ejemplo traes del nivel de Pezzella y que no te salga 10 millones de euros? O como pasó con Lanzini por ejemplo, que vino directo de la premier con 29 años?

1 me gusta

Este va directo a Europa.

1 me gusta

En que anda Julio Cesar Chiarini?

Pezzella es titular en el Betis y es jugador de la selección campeona del mundo.

Sería bastante raro que venga en diciembre.

Para nada, cambio mucho, es muy metedor, en el foro del Tottenham lo que más le valoraba era la actitud y decían que tenía el ADN argentino de siempre pelear todas las pelotas, en el Sevilla también decían lo mismo (aunque hace mucho no me meto a ese antro) además le agrego despliegue y marca, ayuda mucho en la recuperación

Hay que traer a Rodrigo Villagra te come el hígado

4 Me gusta

Igual entre todos esos nombres que veo arriba, no veo ningún lateral derecho. Pensamos seguir jugando con Herrera o inventándole la posición a Simón?

2 Me gusta

image

Bien, así me gusta, jugadores que no le hagan asco a nada y coman lo que haya para comer, así sea fideo con tuvo, milanesa o churrasco de hígado, basta de trolos que solo comen su milaputita de soja

Este es el que tenia a MQ en la foto y tiraba buena data?