Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Scocco fue a Arabia, el Pity fue a Arabia, Quintero fue a China

Ahora si o si Villagra y a ponerla

3 Me gusta

La dirigencia dejando pasar otro crack solo para traer/repatriar jugadores de +30

dijo que su idolo es garrafa sanchez y por eso su sueño era jugar alla con los camellos

los jeques compran hasta de la liga dinoguaya y no le podemos encajar uno de los 30 paquetes que tenemos jugando aca

ex pais, ni un falopa de aca piso esas ligas que compran todo lo que se mueve y sacando a chocolatin ni una oferta nos hicieron

7 Me gusta

Mira vos como nos perdemos a Fabricio Diaz por estos pelotudos que estan a cargo del club

2 Me gusta

Hablando de agrandar…

7 Me gusta

:rainbow_flag:

3 Me gusta

1

River 0

2 Me gusta

Fonseca siempre fue mejor

¿A medio oriente se fue ese fabricio diaz que tanto rompían la pija?
Kkkjjjjj

Que mamarracho esta dirigencia. Atrasan 30 años.

4 Me gusta

David martinez NO es refuerzo, basta hijos de re mil puta, tan mal pueden ver las cosas?

4 Me gusta

Si sos Pirez, que haces?, te volves a miami a jugar con Messi, y sin presiones como aca, y no tenes a demichelis de tecnico (aunque esta el tata muertino) o te quedas aca?, yo creo que hasta el mismo sabe que no le da para la libertadores; menos mal que tuvo el nivel para el campeonato pasado

3 Me gusta

Trayen2 al bostero

2 Me gusta

Este no es el que dijo que nunca iría a River porque es bostero? Una pena a mí tmb me encanta

6 Me gusta

y el pity martinez cuando lo vamos a ver en la cancha?

En los festejos del 9/12. Pri Quemera lo va a llevar en silla de ruedas para que recree el tercer gol.

9 Me gusta

Más allá de lo que vale el pase, probablemente River podría pagarle un 20% de lo que va a cobrar en Qatar

Tranquilos que nosotros tenemos a Sonzeca, la verdadera promesa de Uruguay