Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Dejate de joder la concha de tu madre francescoli

2 Me gusta

No juancruz
EfKQCV4WAAkG9LF

32 Me gusta

Nunca estuvo a nuestro alcance. Le van a pagar una millonada de guita allá.

2 Me gusta

Ah pero Fonseca. Francescoli es un cáncer nivel Enzo Perez.

11 Me gusta

Tan bueno es y termina jugando en Al Garrafa de QATAR?

Al pendejo lo mueve mas la guita, no va a brillar por mas bueno que sea con esa mentalidad

1 me gusta

El cinco uruguayo que era bueno y dejamos pasar era Manuel Ugarte.

3 Me gusta

bueh de rumor del barcelona a irse a qatar, menos hambre de gloria tienen estos pibes

2 Me gusta

Ugarte el del PSG? Está en Europa desde el 2021, medio difícil que un pibe así pase por River. Y encima no duran nada, se van rápido como el traidor de Sarachi.

Los boludos que son los dirigentes que por 8 palos tendriamos a Godoy y a Fabricio Diaz ya entrenando.

2 Me gusta

Muy probablemente termine en el Barcelona después de un añito en Qatar, como paso con Lanzini.

ahhh pero fonseca

es raro que barcelona u otro grande compre directo de catar, antes tendría que demostrar en otro equipo de europa más chico y romperla ahí. Te cagas la carrera yendo a esos países

Noooo Juancruz, no entres al foroo!!!

23 Me gusta

kjj con que le pagás

Lo que pasa es que el Barcelona no tiene un peso partido al medio. La Liga Española ya los hubiera desafiliado si el club no fuera de los socios. No me sorprendería que lo hayan a buscar el próximo año.

me estás jodiendo

6 palos, KRANEVITTER SALIO 4 JAJAJAJAJA, QUE DIRIGENCIA DEL ORTO

17 Me gusta

Murio el futbol. Estos corren atras de la guita, como tantos ex-River que acaban de volver.

1 me gusta

Era pro Fabricio Diaz, pero si preferís ir a hacer guita a Qatar, no tenés la mentalidad que necesitamos. Mejor así.

2 Me gusta