Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Paso lo que muchos deciamos, se iban a dar cuenta que el reemplazo iba a ser mucho peor. No es fácil reemplazar 50 y pico de goles.

Ni Julian termino siendo mas que Borre en River, y los demas reemplazos fueron Fontana, Romero, Borja…

3 Me gusta

No, pero tendria que estar jugando en River en lugar del adefesio que vino de Brasil.

3 Me gusta

vos lo dijiste. tenía. ya no

El refuerzo es el 5. Con que peguen eso me doy por hecho, hasta la vuelta de Peña sería un golazo a esta altura

2 Me gusta

@frabigol

JAJAJAJA COMO LE VAS A HACER ESTE GOL AL BARCELONA BORRE PEDAZO DE ENFERMO??? EL MEJOR DELANTERO DEL PLANETA VA JUGAR EN RIVER

https://twitter.com/frabigol/status/1744502562038923493

3 Me gusta

18 Me gusta

jajajajaja me hizo acordar al twitter de “Fan de Hauche”

Goles a defensa y justicia: Hauche 2, Messi 0.
https://x.com/Fandehauche/status/1730231205696876840?s=20

12 Me gusta

es mejor que todos los que estan nombrando, slenderman lopez, burre, etc. no se bien como es su relacion con la joda y las putas pero es bueno

Ojalá sea Fabricio Díaz pero no va avenir se fue hace 5 meses.

1 me gusta

Lo clubes compran para ganar porque ganar les da dinero, y los jugadores siempre van a tratar de jugar en la institucion mas importante para ir subiendo escalones.

NADIE, se va a una liga menor de EU para dar un vuelta olímpica. Ademas lo planteas como si pudieran irse gratis, no seas infantil.

Si, el mismo Grondona que nos mando a la B por su pelea con DAP nos iba a dar los 14 europalos de la venta de Lamela para pagar deudas y que traigamos refuerzos …

No me pienso fumar los 300 mensajes de las últimas 4 horas. Resumen nivel 100 por favor.

3 Me gusta

No viene nadie , se rumorea varios fonsecas , Borre tambien , para la dirigencia mas de 6 millones es mucha plata , el Enzo parece que cerro a otro uruguayo … fin

4 Me gusta

viene borre o el flaco lopez

1 me gusta

Prefiero al flaco López, mas joven, mas potencial y mejor poder de reventa. Si sale mal mala suerte, pero está bien apuntado.

Borre más de lo q fue no va a ser, mas de lo q vale no va a a valer, y en su mejor momento necesita 15 chances para metrrr 1 gol xq define al bulto el 90% de las veces. Es más se erro un gol imposible en la línea contra el Palmierdas q era el 3-3 en la serie. Un burro con empuje, pero un burro al fin.

12 Me gusta

Loco, entrás acá para ilusionarte un poquito y terminás mandando un WhatsApp para arreglar una cita con el psicólogo.

Es deprimente en serio.

Brito, ya me faltan palabras para insultarte, hijo de puta. Dañás mi salud mental, colorado amarrete. Dejá de comprar Fonsecas y traé un refuerzo de verdad, la concha de tu madre.

9 Me gusta

Alguna vez pego algo este?

Lo bueno es que tenemos gran cantidad de sus mensajes de refuerzos con captura. Porque el despues los borra

3 Me gusta

No será esta Fonseca?

descarga

3 Me gusta

20 Me gusta

seguro es este

1 me gusta

yo prefiero a los dos y sacarnos de encima al arbol de borja