Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

es ilógico para vos, para mi no lo es … y menos cuando tenes la oportunidad de atajar en River

El mejor refuerzo para el 2924 para River, es traer un técnico capacitado. Después de eso podemos discutir sobre los jugadores.

7 Me gusta

El mejor refuerzo es un nuevo manager y dirigencia

5 Me gusta

Porque estás pensando como argentino fanático de River. Yo también jugaría toda mi vida en River por el sueldo minimo si tuviera las condiciones, eso poco tiene que ver con lo que le pasa por la cabeza a un futbolista profesional

Lotrai

1 me gusta

Es sudamericano Gallese, no deja de serlo. Son deportistas, tranquilamente puede venir. Viene a Bs As en barrios privados y aunque no lo creas, para los millonarios, Bs As es impresionante. No creas que lo van a mandar a Zona oeste o al conurbano a vivir.

1 me gusta

no cobra mucho gallese en estados unidos. se lo puede traer.

1 me gusta

ya sé flaco, si yo mismo decía eso de Lanzini, pero Gallese vive a 20 minutos de DISNEY y la playa teniendo un pibe de 9/10 años… no hay barrio privado que te dé eso.

La única vez q Gallese hizo fuerza para ir a algún lado fue a boca allá en 2018 cuando se lesionó andrada y no se dió porque no lo quisieron vender los mexicanos

Dejá, mejor traeme un uruguayo

Por la mitad me traigo a Fabricio Bustos que ese si es Jerarquia pura

3 Me gusta

Gallese
Bustos Boselli Palomino Enzo D
DLC F.Diaz Lanzini
Barco
Colidio Alario

2 Me gusta

Compro, aunque creo que Aleindro tendria que tener lugar en ese equipo.

1 me gusta

10 Millones justo lo mismo que Batalla.

5 Me gusta

hay que hacer como hace fassi, que en vez de pedir plata pide porcentaje de jugadores.

no es mala esa eh…

4 Me gusta

Aparte de Batalla que otro jugador podemos mandar a San Lorenzo y que les interese?

palavecino.

1 me gusta

Simon, Zuculini, Suarez, nos sobran

3 Me gusta

Bien, falta el mapuche y el falso paragua, pero es un buen inicio…

Bueno, viendo que el scouting de River es el enzo con el orto aplastado en el palco viendo River contra el rival de turno, no nos vendria mal jugar un amistoso contra el liverpool uruguayo para que traigan a f diaz. @juancruz08 opiniones?

3 Me gusta