Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

En el arco no tiene tanta importancia la edad como si importa en un jugador de campo. En el arco incide mucho la confianza, como está de la cabeza, no dudar. Y en eso flaquea Armani, se nota.
Fijate el caso Batalla, de pendejo no pegaba una y ahora esta super confiado.
Por eso Gallese es muy buena opción. Raro que nunca hayan ni siquiera preguntado por él.

1 me gusta

Arquero de jerarquía y ataja penales YA para preparar la Copa Libertadores 2024… traigan a Agustín Rossi más urgente que tarde, por favor!!!

1 me gusta

Increible que haya gente que siga pidiendo a B-O-R-J-A como titular un River, a esta altura roza lo demencial.

5 Me gusta

jajaja estos tipos los sacas de los ex y no tienen una puta idea de lo que pasa en el mundo del futbol

1 me gusta

Ojala me cierre el orto, pero a Alario le importa más cobrar en euros que cualquier otra cosa. Incluso se separo de Albertario para seguir en Europa. Además viene de una lesión y de comer banco por años y años

2 Me gusta

Gallese es titular y figura de la MLS, porque carajo vendría acá jajaja

Difícil encontrar jugadores peruanos en la historia que hayan ganado la Copa Libertadores de América, imagina un arquero.


@FabiandeRamos

Hoy, salvo que algo cambie rotundamente, la información es que hay 7 jugadores que no seguirán en River en 2024: Maidana, Mammana, González Pirez, Casco, Zuculini, Pérez y Suárez.

me sorprende de Pirez, pero es el unico útil de esta lista. Deberian venir varios defensores.

2 Me gusta

En vez de ir por $Alario iria a buscar a Gaich que nunca se pudo asentar en europa, puede reflotar en arg, menos que rondon no es

1 me gusta

Por favor, es horrible Gaich

3 Me gusta

Te respondiste solo, podría ser por ejemplo porque es figura en la MLS

1 me gusta

Jjaaja o sea, segun vos un tipo que tiene su puesto re contra asegurado en la selección, vive en Orlando re contra asentado y juega en una liga sin presión, va a dejar todo eso porque es el capricho de un par de foristas? Jajaja

podes responder sin reirte, de verdad no se de que te reis …

por qué un jugador de 33 años no elegiría River por sobre Orlando de Miami ?

Bienvenida la salida de Casco.

Acaba de ir a un equipo de Turquía.

Dice que se desvive por la Libertadores, que ahi viene corriendo a vivir en CABA

3 Me gusta

Porque si viene algunos no van a poder trollear mas con el personaje de defender al arquero actual

Bueno, Pirez se vino de Miami para aca.
Barco se vino de Atlanta para aca

Castellanos estaba en NY y queria venir

1 me gusta

Porque es ilógico creer que un Peruano que no está ni remotamente identificado con el país, mucho menos con River, salga de su zona de confort porque si. A eso sumale que renovó el Diciembre pasado.

Todos esos son solteros y jovenes y argentinos. Gallese tiene un nene que donde se pone gede lo manda con la vieja a Disney, por ejemplo. Es incomparable y repito, no tiene necesidad de hacer el sacrificio de venir acá cuando no le representa ningún beneficio real más que “gloria deportiva”