Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

Robert Rojas, Batalla, Londoño, Petroli.

4 Me gusta

Nunca demostró nada. No lo quiero.

1 me gusta

Eso te demuestra porque River es diferente.

Otro que ni vamos a disfrutar

3 Me gusta

Si el city nos lleva un crack más que blanqueen la filiación y nos pongan en blanco, sin aportes no eh! En esa se va a poner firme el colo

7 Me gusta

Te digo, en cualquier momento meten los 30 millones de dólares por Ruberto

4 Me gusta

Ruberto llega a meter dos goles en primera y pagan la clausula y se va a la mierda.

Vamos a tener que acostumbrarnos a no poder disfrutar mas a los pibes de las inferiores, la unica que queda es que debuten a los 16 y como no pueden llevarselo recien se vaya cuando cumple 18 pero aca boludean y no los ponen.

9 Me gusta

30 palos es un vuelto para los europeos.

Mucho más nos vale venderlos al Benfica y quedarnos un porcentaje, cosa que cuando los revenden en 100 palos nos sale mucho mejor la venta total.

12 Me gusta

1 me gusta

Gattoni lo va a ir a buscar Bosta y la va a romper, y yo no me voy a olvidar de las viuditas del 2015 que decían que Funes Ladri era mejor

3 Me gusta

Tiene pinta de actor de casi angeles

5 Me gusta

Hace 10 goles en el torneo nomas y pagan la clausula, es sabido eso.

En parte, es gracias a la vidriera que siempre fue River, a los buenos jugadores que sacamos y el antecedente inmediato del nivel de nuestros campeones del semillero. y todo eso, la dirigencia no lo hace valer

7 Me gusta

Leí por ahí que quieren a Cano…

Jajaja no sera kano el del motal combat?

3 Me gusta

Para mi tiene pinta de homosesual bah es lo mismo.

4 Me gusta

Maxi Romero ( Racing) nuevo refuerzo de Argentinos… Hasta el bicho se refuerza más que nosostros.

Trajeron a Romero para remplazar a Avalos, no se si eso justamente es refozarse

11 Me gusta

El que se reforzó fue Racing sacándose a ese paquete de encima.

16 Me gusta

No estoy juzgando la categoría del jugador, sino haciendo una analogía que hasta equipos más modestos se refuerzan y River “bien gracias”

2 Me gusta

13 Me gusta

Justin Bieber??