Los refuerzos invisibles de Jorge Brito 2024 (El mercado fuerte es en junio, aguanten!)

No lo quiere nadie en newells a ese jaja

1 me gusta

Eso es humo de la bosta para tapar que no pudieron cerrar a Banega

7 Me gusta

Están pijoteando por Zenon y van a llevar a ese Vera.

9 Me gusta

debo ser el unico boludo que acaba de caer por que somos tan generosos con Tigre…el sponsor…

7 Me gusta

El nuevo DT de ellos no es de meterse atras, veremos como le va.

2 Me gusta

Cómo Verá va ser la segunda opción? Se ve que ellos son igual de pelotudos que nosotros.

5 Me gusta

La verdad que todo da a entender que quieren eliminar a River del mundial del año que viene….van a hacer todo lo posible para bastardear el remanente de imagen internacional que gestó el muñeco

2 Me gusta

ahhhh son unos hijos de puta, 24 años de un arquero es como 18 de jugador de campo

si se van palavecino matias suarez y david martinez me siento hecho, me chupa un huevo que no venga nadie no quiero mas muertos y ladrones en el club

10 Me gusta

Hernán Castillo

@HernanSCastillo

A River le ofrece jugadores todos los días, por ejemplo a Josef Martínez (Inter Miami) pero tengo entendido q no les interesó

Lacras

10 Me gusta

“El mercado es largo”, después traen jugadores que llegan sin pretemporada y se arrastran todo el semestre

24 Me gusta

recontra venido a menos, se rompió el año pasado o el anteaño pasado y nunca fué el mismo. Antes de eso era un animal.

1 me gusta

q cagon q es cortese por favor!!! lo q tiene q decir es que con lo q tiene, que es lo del 2023 NO NOS DA PARA LA COPA Y EN 8VOS ES TARDE PQ YA ESTAMOS ARAFUEEEEEE

3 Me gusta

esta en conflicto con corinthians, lo sacamos por 2 mangos

3 Me gusta

Mientras Brito y Bostanian sigan acá sáquense de la cabeza la Copa Libertadores.

10 Me gusta

Esta bien, en Junio elige el nuevo dt los refuerzos

Brito Masterclass(?)

3 Me gusta

Vi 180 mensajes y me ilusione y lo unico que encontre es pura depresion y bronca nada mas.

Solo le pegue que Rojas se iba con Ramon, hace rato que lo queria al paragua.

23 Me gusta

ahora si que nos vamos a poner contentos cuando inscriban cablegráficamente a Jorge Cordon

1 me gusta

Putos de mierda… despues llegan en agosto cuando ya estamos cogidos en octavos de la copa esos supuestos refuerzos dirigencia inutil hdp

4 Me gusta