No lo quiere nadie en newells a ese jaja
Eso es humo de la bosta para tapar que no pudieron cerrar a Banega
Están pijoteando por Zenon y van a llevar a ese Vera.
debo ser el unico boludo que acaba de caer por que somos tan generosos con Tigre…el sponsor…
El nuevo DT de ellos no es de meterse atras, veremos como le va.
Cómo Verá va ser la segunda opción? Se ve que ellos son igual de pelotudos que nosotros.
La verdad que todo da a entender que quieren eliminar a River del mundial del año que viene….van a hacer todo lo posible para bastardear el remanente de imagen internacional que gestó el muñeco
ahhhh son unos hijos de puta, 24 años de un arquero es como 18 de jugador de campo
si se van palavecino matias suarez y david martinez me siento hecho, me chupa un huevo que no venga nadie no quiero mas muertos y ladrones en el club
A River le ofrece jugadores todos los días, por ejemplo a Josef Martínez (Inter Miami) pero tengo entendido q no les interesó
“El mercado es largo”, después traen jugadores que llegan sin pretemporada y se arrastran todo el semestre
recontra venido a menos, se rompió el año pasado o el anteaño pasado y nunca fué el mismo. Antes de eso era un animal.
q cagon q es cortese por favor!!! lo q tiene q decir es que con lo q tiene, que es lo del 2023 NO NOS DA PARA LA COPA Y EN 8VOS ES TARDE PQ YA ESTAMOS ARAFUEEEEEE
esta en conflicto con corinthians, lo sacamos por 2 mangos
Mientras Brito y Bostanian sigan acá sáquense de la cabeza la Copa Libertadores.
Esta bien, en Junio elige el nuevo dt los refuerzos
Brito Masterclass(?)
Vi 180 mensajes y me ilusione y lo unico que encontre es pura depresion y bronca nada mas.
Solo le pegue que Rojas se iba con Ramon, hace rato que lo queria al paragua.
ahora si que nos vamos a poner contentos cuando inscriban cablegráficamente a Jorge Cordon
Putos de mierda… despues llegan en agosto cuando ya estamos cogidos en octavos de la copa esos supuestos refuerzos dirigencia inutil hdp