El medio titular hoy es
Barco-Aliendro-Palavecino
Si tenemos un equipaso Patanian
El medio titular hoy es
Barco-Aliendro-Palavecino
Si tenemos un equipaso Patanian
Si estos verdes, la putita barata de los porcinos, no bajan de los 10 millones, OK…
Te pedimos el préstamo con opción (sin obligación). Si nos sirve y rinde en River, te pagamos los 10 millones y es negocio para nosotros. Si a un tal Alario lo vendimos por más con cláusula…
Pero estos pelotudos no se le cae una puta idea. Ni UNA. Que aflojen los negociados, la concha de su madre.
La primer gestión de Aguilar no fue tan nefasta como lo está siendo la primer gestión Brito. Mamadera, para que le encuentre una buena al gordo chorro de Aguilar, es porque estos ladris de ahora están vaciando el club desde otro punto.
Mínimo dos años o tres que venimos con esta falopeada en los mercados de pases, ni el gordo snifador de merca era tan falopa con el mercado de pasea.
Pero no va a faltar el boludito que va a rescatar su gestión por el “estadio hermoso” que nos dejó. De hecho, lo único rescatable del gordo hijo de puta de Aguilar fue el museo.
Ya empezó como el ojete no haciendo concurso, no respeta la forma oval y mete un injerto y elimina por completo la IDENTIDAD de River (blanco y rojo). En lo deportivo, internacionalmente, pasamos VERGÜENZA quedando afuera dos veces consecutivas en 8vos de final, cuando River se había vuelto poronga en el continente de la mano de Gallardo.
No se dan cuenta que con este plantel NO se puede ganar la Libertadores? qué más pruebas necesitan? no ven estos tipos? confían en la suerte? no ven a los brazucas? es indignante, se te fueron cantidad de jugadores, te quedás con un plantel peor del que tenías y creen que pueden ganar la copa y que “alcanza” después de lo del año pasado??? alcanza y de pedo para lo local nomás, con este plantel no podés competir en la Libertadores hijos de re mil putas!!!
Nuestros jugadores quedan libres y llegan a otros clubes sin que pongan un mango, pero river trae libres donde termina pagando? Yo no estoy entendiendo nada
River, vivir y jugar con grandeza.
Totalmente, lo único que le pueden aplaudir a los aguilardistas 2.0 es el estadio “moderno” que hicieron. Sin concurso, sacándole toda identidad, haciendo dos populares ultra bajas que son una porquería. La única diferencia es que todavía hay plata en el club, vamos a ver más adelante…
Aguilar sino recuerdo mal el gordo nefasto este, en la primer gestión metió, dos torneos locales, Final de la sudamericana y semi final de la libertadores ( puede que me olvidé de algo, ya la edad me pasa factura ) Brito solamente metió dos torneos falopas locales y dió vergüenza en las copas.
Pero bueno, los mentecatos, los obtusos, los obsecuentes o los pelotudos como quieran llamarles le van aplaudir el chango más Stadium.
A esperar el mercado de pases “Fuerte” para junio… Passarella un nene de pecho al lado del ladrón uruguayo. Pero como es ídolo se ponen loquitas si se lo critica.
Para mi no la quieren ganar. Diganle al hinha asi ni va a los partidos total ya esta. Nadie que sepa de futbol no se daria cuenta que a este plantel le faltan 3 o 4 jugadores de jerarquia para la copa. Para mi estan decididos a solo pelear lo local y tirar ls copas
Para vender y regalar jugadores son rápidos para negociar estos hijos de puta.
El rodo con una deuda millonaria se las arreglaba para negociar y traer a alguien con 500 cuotas de mil pesos c/u (que ni siquiera pagaba). Estos boludos no negocian, ceden a la primera, nunca se plantan en nada.
Entonces que suspendan los recitales que nos hacen mierda la cancha!!
Mira las caripelas de estos delincuentes, los embocaria uno por uno
Sacando a bottinelli, passarella era monchi al lado de francesñoqui
Lacranian
Que bronca me dio la compra de Bottinelli, ya se sabía que era burro, sorete, pesetero y cagon y lo pagamos como si fuera un buen central.
Yo creo que no les interesa mucho, también deben saber que no tenemos peso en conmebol y va a ser imposible ganar una copa así, entonces no se calientan tanto, saben con el plantel que tenemos podemos ganar el torneo local y listo. Brito se va a ir de River en su momento diciendo: “gane 6 torneos locales e hice la mayor obra de bla bla bla… la libertadores debido a las diferencias económicas entre Brasil y Argentina se hace cada vez mas difícil, dejo un club modelo bla hla bla” y con eso se va a candidatear a algún puesto político.
Franco Petroli es nuevo refuerzo de Godoy Cruz, que compró el 50% del pase a #River, mañana llega a Mendoza y va a firmar su contrato por cuatro años.
El año que viene cuando se retire Armani lo recompramos por 9 millones
(igual es malo Petroli)